En el momento de considerar hacerte una rinoplastia u operación de nariz, la primera pregunta que llega a tu mente es ¿Cómo sería mi nariz operada? ¿Cuáles serán los resultados? Pues bien, ¿Qué pasa si te dijéramos que es posible saber cómo sería ntes de realizarte la operación? Con nuestro sistema de diagnóstico personalizado en la Clínica Dr. Galindo, clinica de medicina estética y cirugía, podrás saber cómo será tu nariz operada. ¡No te lo puedes perde!

Diagnóstico

Consulta personalizada

El primer paso para conseguir acercarse a los posibles resultados de una operación, es el diagnóstico personalizado. Cada uno de nuestros pacientes lleva a cabo una primera consulta con el Dr. Galindo, quien analiza cada caso y es donde se forja una confianza mutua.

Es necesario conocer cuál es la motivación del paciente al acudir al centro y los resultados deseados. Tras una larga conversación, el médico podrá trazar el plan de tratamiento que se ajuste a las características y necesidades del paciente. También se realiza una completa historia clínica para tener la información necesaria que garantice la seguridad de los pacientes.

Análisis fotográfico

Tanto antes como después de los tratamientos, se toman fotografías de alta calidad a todos nuestros pacientes. En Dr. Galindo, empleamos el sistema Vectra H1, capaz de generar imágenes 3D en alta resolución y a tamaño real gracias a su medidor LASER incorporado. Así, podrás verte desde cualquier ángulo de la forma más realista posible.  

Simulación virtual

Las imágenes recopiladas son procesadas en tiempo real por un software especializado para tratamientos estéticos. Como resultado, es posible recrear tratamientos médicos, como la infiltración de ácido hialurónico así como todo tipo de cirugías, como rinoplastia, lifting, etc de la forma más realista posible.

Nuestro objetivo no es dar falsas expectativas sobre nuestros tratamientos, sino más bien dar una simulación sincera y realista de los mismos. Dicho retoque funciona como una herramienta de comunicación entre el médico y su paciente.

Ahora bien, ¿Cómo sería mi nariz operada?

Como ves, nuestro proceso de diagnóstico es bastante personalizado y eficiente. De hecho, también podemos predecir los resultados de nuestros tratamientos como una operación de nariz, por ejemplo.

Ofrecemos la posibilidad de pre visualizar el proceso normal que el paso del tiempo nos tiene preparado y pronosticar, de manera muy real, qué cambios van a acontecer a una persona concreta. Así, podrás ver cuando te conviene más realizar tu operación de nariz y cuáles serán los resultados.

POSTS RELACIONADOS

formación para rinoplastias
Rinoplastia

Formación para rinoplastias: ¿Qué titulación se necesita?

Quien ha estudiado licenciatura en medicina y cirugía debe, además tener una formación para rinoplastias específica si desea desarrollar su experiencia laboral en este campo, …

instrumentos rinoplastia
Rinoplastia

¿Qué instrumentos se utilizan para realizar una rinoplastia?

Desde el punto de vista técnico, los instrumentos para una rinoplastia dependen del procedimiento elegido para realizarla, el cual puede resultar sencillo o muy complejo, …

dismorfia corporal
Rinoplastia

¿Cómo afecta la dismorfia corporal a nuestra salud?

La dismorfia corporal, como cualquier otro trastorno psicológico, guarda relación estrecha con el estado de salud física. Existen estudios detallados sobre la incidencia que tiene …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.