Rinoplastia ultrasónica antes y después: Resultados

Hoy vamos a hablar de la rinoplastia ultrasónica, el antes y después y los resultados.

Actualmente, la cirugía de nariz o rinoplastia es de las operaciones con más demanda. Representa al menos el 15% de las cirugías estéticas que se llevan a cabo en pacientes menores de 35 años en España.

Asimismo, esta operación ha ido evolucionando con el paso del tiempo presentando cada vez más formas de intervención menos invasivas, pero igual de efectivas. Tal es el caso de la rinoplastia ultrasónica, un procedimiento que llevamos a cabo en nuestra clínica de cirugía y medicina estética en Madrid y del que queremos contarte.

¿Qué es la rinoplastia ultrasónica?

En cuanto a cirugías de nariz se trata, la rinoplastia ultrasónica es de las técnicas más avanzadas y tecnológicas que existen. Hasta la fecha, esta práctica no ha dejado más que resultados positivos, por lo que es cada vez más empleada.

¿Qué es la rinoplastia ultrasónica? La rinoplastia ultrasónica consiste en la eliminación de malformaciones en la zona de la nariz, con la utilización de un bisturí piezoeléctrico. Con este instrumento, es posible conseguir una mejor precisión para limar o remodelar los huesos nasales. En sus inicios, esta técnica fue empleada por los cirujanos maxilofaciales y fue extendiéndose a otras ramas de la estética profesional.

Este método permite una gran precisión en la remodelación del hueso de la nariz evitando cualquier tipo de traumatismo. Como resultado, es posible evidenciar la ausencia de hematomas, dolor y una recuperación más rápida para el paciente.

Antes y después: Resultados

Pese a que las principales razones para someterse a una rinoplastia ultrasónica son estéticas, no siempre es el caso. Los motivos funcionales también pueden ser razones suficientes para someterse a esta intervención. Sea por la razón que sea, la mayoría de pacientes acuden a realizarse esta intervención para poner fin a sus problemas nasales.

Tras la cirugía, los resultados no tardan en llegar. Con la rinoplastia ultrasónica no quedan rastros de hematomas e incluso, no parece haber cirugía alguna. En algunos casos, debido a requerir de otras técnicas es posible que aparezcan algunas molestias los tres primeros días debido a la dificultad respiratoria.

Sin lugar a dudas, esta operación además de ser bastante efectiva, es poco invasiva y cuenta con una recuperación rápida. En no más de 15 días, el paciente puede retomar su rutina normal. Eso sí, con grandes cambios positivos en su rostro que cambiarán por completo su autoestima y día a día.

¿Quieres realizarte una rinoplastia ultrasónica? En la clínica del Dr. Galindo. Te esperamos para cambiar y hacer tu nariz mucho más funcional y estética a tu rostro.


Déjanos tus datos y te llamamos

O envíanos tus fotos para que podamos evaluar tu caso en detalle.
Privacidad(Obligatorio)
Comunicaciones
O MÁNDANOS TUS FOTOS