La Rinoplastia ultrasónica se trata de la práctica más avanzada que nos encontramos en cuanto a operaciones de nariz se refiere. En España se estima que las operaciones de nariz representan el 14.2% de cirugías estéticas que se realizan en menores de 35 años y son de las más demandadas en el país.

La rinoplastia es una intervención que se puede utilizar desde el punto de vista estético y desde el punto de vista médico. En el primer caso ayuda a corregir deformidades estéticas de la nariz y en el segundo se usa para tratar alteraciones funcionales o desviaciones en el tabique nasal, corrigiendo de esta forma problemas respiratorios.

Como toda cirugía existen algunos efectos postoperatorios como son los moratones que aparecen alrededor de los ojos y tardan varias semanas en desaparecer, aunque esto es por un tiempo muy corto, no deja de ser molesto y una señal inequívoca del paso por el quirófano.

¿En qué consiste la Rinoplastia Ultrasónica?

En la actualidad se pueden ver grandes avances y nuevas técnicas en lo referente a este tipo de procedimientos y hoy hablamos acerca de una de estas nuevas técnicas, que ofrece efectos pos-cirugía mínimos, no presentara hematomas y la inflamación será mínima. Se trata de la rinoplastia ultrasónica.

Esta es la práctica más avanzada en rinoplastia, la idea es usar un bisturí piezoeléctrico especial que provee mayor precisión en el momento de remodelar el hueso. Al tener un mejor manejo y una mayor precisión, el área circundante refleja menor traumatismo y permite una reducción de hematomas o edemas, además provee mejores resultados.

Tiene ventajas notorias al ser un procedimiento suave y menos traumático, sin contar con que provee una remodelación más precisa y una recuperación más rápida, además al evitar el uso del martillo y el escoplo, da como resultado una apariencia más natural.

Como en toda cirugía estética, es vital que sea realizada por un cirujano experto en la materia, no todos los cirujanos estéticos dominan la técnica de la rinoplastia ultrasónica, por lo tanto es necesario acudir a centros estéticos de confianza

Beauty One Center a la vanguardia con la Rinoplastia Ultrasónica

El Centro Médico Estético Beauty One Center cuenta con uno de los mejores especialistas, el Doctor Javier Galindo Delgado-Ureña, quien trabaja con este tipo de tecnología desde hace bastante tiempo.

Contamos con una tecnología que complementa de manera eficiente este tipo de procedimiento estético, estamos hablando de la simulación virtual de la rinoplastia. Además del análisis fotográfico convencional se puede realizar un análisis tridimensional que mostrará una simulación realista de cómo quedará tu rostro después del procedimiento.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestro personal en el 91436 4868

POSTS RELACIONADOS

Cirugía nariz

Punta de la nariz hinchada tras una rinoplastia, ¿por qué se produce?

Una de las principales preocupaciones al someterse a este tipo de cirugía de nariz es tener la punta de la nariz hinchada tras la rinoplastia. …

Enfermedades de la nariz
Cirugía

Enfermedades de la nariz más comunes y cómo tratarlas

La nariz es uno de los órganos más importantes del cuerpo. Ligada al sentido del olfato principalmente, es clave en nuestro bienestar físico y emocional. …

Taponamiento de nariz

Nariz por dentro inflamada: Causas y tratamiento

Muchos pacientes creen que se les inflama la nariz por dentro debido al exceso de mucosa espesa; pero en la mayoría de los casos se …

Scroll al inicio
TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.