En Beauty One Center, ofrecer toda la información necesaria sobre nuestros tratamientos es clave para fortalecer la confianza con nuestros pacientes. En esta ocasión, queremos que conozcas un poco más sobre uno de nuestros tratamientos más demandados: la rinoplastia o cirugía de nariz. Por eso descubrimos todo lo que necesitas saber sobre el proceso de una nariz operada antes y después.

Diagnóstico previo a la cirugía

Generalmente, las complicaciones de una intervención se deben a la mala planificación de la cirugía. Por tanto, en Beauty One Center creemos que un buen diagnóstico personalizado permite excelentes resultados tras la cirugía. Así es como los profesionales en la salud de nuestra Clínica de Medicina Estética y Cirugía analizan en profundidad cada caso, y se anticipan a los pacientes durante todo el procedimiento. En el caso de la cirugía de nariz, realizamos un diagnóstico previo personalizado que se divide en varias partes.

  • Historial médico: para poder considerar someterse a una intervención, es necesario saber si el paciente se sometió a alguna cirugía previa (especialmente de nariz) y de ser así, conocerla. Por otra parte, cualquier tipo de antecedente médico es importante, por lo que también se interroga al paciente al respecto.
  • Exploración detallada: aunque puedan contar con similitudes, lo cierto es que cada nariz es distinta. Es por eso que el cirujano debe conocer el caso en particular, para poder determinar las posibles técnicas a emplear y lograr así el resultado deseado. Para eso, es necesario observar la zona de la nariz, palparla y realizar una exploración interna.
  • Análisis fotográfico convencional y 3D: mostrar al paciente los posibles resultados de su cirugía, ayuda a incrementar la seguridad y confianza sobre la intervención. En nuestro centro estético, contamos con métodos de fotografía convencional y simulación digital 3D para previsualizar los resultados de la nariz, aclarar conceptos y evitar algún malentendido.

Postoperatorio de la nariz operada

Tras el proceso de diagnóstico, que puede resultar un poco extenso pero necesario, llega el momento de pasar a la cirugía. La cirugía de nariz es un proceso rápido, indoloro y poco molesto, y al igual que el procedimiento es rápido, sus resultados tampoco tardan en llegar. Sin embargo, antes es necesario contar con ciertos cuidados postoperatorios para obtener los resultados deseados. En Beauty One Center, gracias a nuestros procedimientos delicados y poco traumáticos, decimos no al taponamiento nasal después de una cirugía de nariz. No obstante, sí recomendados emplear ciertos cuidados básicos como reposo durante 24 horas al menos durante la primera semana.

Con el paso de los días, la nariz operada estará un poco inflamada y más grande de lo que deseado, sin embargo, no hay de qué preocuparse, ya que este efecto no durará más de 2-4 semanas. Más adelante, trascurridos los 2 primeros meses y en adelante, la nariz presentará resultados estables, y la piel recuperará totalmente su aspecto, elasticidad y firmeza. Es en este punto en el que podremos apreciar realmente la diferencia entre una nariz operada antes y después.

Seguir las indicaciones de los profesionales, es imprescindible para hacer el proceso antes, durante y después de cualquier cirugía más llevadero. Los resultados de nuestros pacientes hablan por sí mismos, no esperes más y pide tu cita en Beauty One Center.

POSTS RELACIONADOS

armonía facial
Rinoplastia

¿Cómo tener una armonía facial gracias a la rinoplastia?

¿Te has preguntado cómo puedes alcanzar una armonía facial hoy en día, de forma más fácil y con los mejores profesionales? Los tiempos cambian deprisa; …

cirugías estéticas más comunes en España
Rinoplastia

¿Cuáles son las cirugías más comunes en España?

Si llegáramos a realizar una encuesta sobre cuáles son las cirugías estéticas más comunes en España, podríamos tener una idea acerca del gran auge que …

rinoplastia estética vs rinoplastia funcional
Rinoplastia

Rinoplastia estética vs Rinoplastia funcional: diferencias

Hoy en Clínica Doctor Galindo, clínica especialista en rinoplastia en Madrid, vamos a ver la diferencia entre  la rinoplastia estética vs rinoplastia funcional. Ambas representan …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.