Los resultados previos de una rinoplastia son importantes para cualquier paciente previo a la ciurgía. La nariz es una de las facciones de nuestro rostro que más capta la atención de los demás. Por lo que su forma y tamaño suelen ser los principales culpables de los complejos faciales en la mayoría de nuestros pacientes. Para esto, siempre ofrecemos confiar en el diagnóstico de nuestros expertos en las cirugías estéticas y considerar la rinoplastia una de sus mejores opciones para mejorar la silueta de su nariz.

Es por eso que en clínica de cirugía estética situada en Madrid, te ofrecemos lo mejor de nuestro diagnóstico personalizado y nuestras experiencias como aval para tu caso. Teniendo en cuenta que este último aspecto es tan importante, te invitamos a conocer nuestros resultados mes a mes con una rinoplastia.  

Primero, ¿En qué consiste una rinoplastia?

Como hemos mencionado al principio, la nariz es de los puntos que más miradas acaparan en nuestro rostro, sobre todo, cuando su forma es desproporcionada. Dichas alteraciones estéticas, en conjunto a cualquier problema funcional-respiratorio, convierte a la cirugía estética como la mejor opción para solucionarla.

En este sentido, la rinoplastia es una cirugía estética-funcional que se emplea con el propósito de remodelar o reparar los defectos de la nariz. En el ámbito estético, su principal finalidad es hacer lucir la nariz mucho más armónica sin dejar de ser natural, pero también ayuda a aumentar la autoestima y la seguridad de los pacientes.

Resultados mes a mes de una rinoplastia

Normalmente, la rinoplastia es de las cirugías estéticas que más puede tardar en mostrar resultados dependiendo del caso. Esto se debe, a que en ocasiones el taponamiento nasal que se realiza posterior a la operación puede causar cierta inflamación en la zona. Sin embargo, en la Clínica de Dr. Galindo, clínica de medicina estética y cirugía en Madrid, no llevamos a cabo el taponamiento de la nariz puesto que esto conlleva mayor incomodidad, dolor e inflamación para el paciente. En nuestro caso apostamos por una cirugía más delicada que evite el sangrado posterior, que es por lo que se aplica el taponamiento, de forma que los resultados, además, se apreciarán antes puesto que no se produce esta excesiva inflamación.  

Para garantizarte mucha más seguridad y confianza, a continuación, veremos los resultados progresivos de una rinoplastia.

Primer mes

Tras los 7 primeros días del tratamiento, es necesario acudir a consulta para verificar los primeros resultados y algunos detalles posteriores a la cirugía. En este momento, el paciente se verá con el área de la nariz levemente inflamada. No obstante, para este momento ya se podrán observar ciertos cambios.  

Segundo mes

Transcurridas las primeras 4 semanas tras la operación, la inflamación ira bajando. En el segundo mes después de la cirugía, quedará solo un 20% de la inflamación inicial, que irá desapareciendo progresivamente.

Tercer mes

En el tercer mes, los cambios en el volumen y forma se podrán apreciar aún más, e irán en aumento en los meses consecutivos. Pero en el tercer mes, el aumento de la autoestima del paciente, a consecuencia de su nuevo aspecto, será evidente.

POSTS RELACIONADOS

rinoplastia ultrasónica en Madrid
Cirugía estética

Rinoplastia ultrasónica en Madrid: antes y después

¿Sabes dónde hacerte una rinoplastia ultrasónica en Madrid? La mayoría de los pacientes que desean someterse a una rinoplastia, suelen tener la misma preocupación, cómo …

tabique desviado
Cirugía nariz

Tabique nasal desviado. Antes y después

¿Quieres conocer el resultado de un tabique desviado antes y después? Un tabique nasal desviado, no solo representa un problema estético, si no también puede …

DrGalindo-blog: nariz aguileña
Cirugía nariz

Rinoplastia de nariz aguileña antes y después

La nariz es el rasgo más característico de nuestro rostro, y tener una nariz grande o aguileña puede generar un gran complejo. La rinoplastia de …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.