Rinomodelación antes y después
Si estás a disgusto con la estética de tu nariz, pero te da miedo pasar por quirófano, te proponemos un tratamiento rápido y sencillo para obtener esa armonía en tu rostro que tanto deseas, la rinomodelación.
Sin lugar a duda, la nariz es uno de los principales puntos focales de nuestro rostro, especialmente, si desentona con el resto de la anatomía de la cara. Si este es tu caso, la rinomodelación es una opción para darle el aspecto que necesitas a tu nariz.
¿Qué es una rinomodelación?
Se trata de una técnica no invasiva que se ha convertido en una tendencia mundial gracias a su fácil aplicación y sus increíbles resultados sin necesitar de un quirófano. Permite corregir pequeñas irregularidades de la nariz mediante un procedimiento sencillo, rápido y totalmente ambulatorio.
Es uno de los procedimientos más empleados actualmente en el campo de la medicina estética facial. Consiste en el retoque de ciertas partes de la nariz con la ayuda de la infiltración de material de relleno reabsorbible (ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica). Pese a que no logra conseguir un efecto tan significante como la cirugía, esta técnica permite corregir pequeñas imperfecciones.
Procedimiento
Como bien hemos mencionado, en la rinomodelación se emplean únicamente sustancias de relleno reabsorbibles. Con estas sustancias se logra brindar un nuevo aspecto a la nariz corrigiendo imperfecciones mínimas de forma totalmente ambulatoria.
Para comenzar, se aplica en el área una crema anestésica, y una vez hecho su efecto, se proseguirá a aplicar una pequeña cantidad de anestesia local. Se tardan entre 15 – 20 minutos en realizar todo el proceso. Un tiempo récord que permite al paciente poder seguir con su rutina habitual justo al terminar la consulta.
Antes y después de la rinomodelación
La rinomodelación es un tratamiento ideal para pacientes que requieren ciertas correcciones en la nariz como es remodelar la punta de la nariz, disminuir un perfil marcado de nariz, rellenar un dorso profundo, corregir pequeños desniveles, mejorar el aspecto de la zona del caballete o rellenar un dorso demasiado profundo
En estos casos, el Dr. Galindo se encarga de generar confianza en los pacientes a través de la tecnología de simulación que permite visualizar los posibles resultados del tratamiento.
Pero hay que tener en cuenta que este tratamiento no es permanente (18-24 meses).
Para corregir tus pequeñas imperfecciones no hace falta pasar por quirófano, solo acude a una cita en nuestra Clínica Dr. Galindo, clínica de medicina estética y cirugía para asesorarte sobre tu caso.