Si quieres realizarte una corrección nasal sin cirugía, estás de suerte, porque hoy en Clínica Doctor Galindo, te traemos un tratamiento indoloro que no necesita de anestesia general, quirófano ni un postoperatorio complejo.

Descubre la rinomodelación, un tratamiento que te permitirá lucir una nariz bonita y acorde a tus facciones, sin tener que pasar por quirófano.

Corrección nasal sin cirugía: la rinomodelación

La rinomodelación es un tratamiento médico-estético que permite corregir pequeñas imperfecciones a través de microinyecciones de ácido hialurónico. Este tratamiento sirve para mejorar el perfil o estética general de la nariz.

A diferencia de la cirugía de nariz, o rinoplastia, la rinomodelación no necesita de un proceso quirúrgico y un postoperatorio complejo. Es un tratamiento mucho más sencillo y menos aparatoso por el que muchos pacientes se decantan.

Gracias a la rinomodelación se consigue mejorar el perfil de la nariz del paciente, rectilinear el dorso, y reducir visualmente el caballete nasal de las narices aguileñas.

Sus principales funciones son estéticas y no funcionales como en la rinoplastia.

¿Cómo se realiza una rinomodelación?

La rinomodelación se realiza a través de microinyecciones de ácido hialurónico que rellenan e igualan las zonas anómalas de la nariz, pero todo dependerá de los objetivos que se quieran alcanzar. Además, los resultados no son permanentes como sí lo son en la rinoplastia.

Antes de someterse a este tratamiento, un médico estético especializado debe aconsejarte e informarte del proceso y el cambio que va a sufrir tu nariz.

Es un proceso no invasivo que sólo dura unos meses (entre 6 y 9) pero es un cambio importante que debes de tener en cuenta y meditar antes de realizarlo. Para ello, en nuestra Clínica Doctor Galindo, clínica especialista en rinoplastia en Madrid, contamos con un simulador 3D, que te ayuda a visualizar cómo será el resultado de tu rinoplastia.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo de forma natural pero que se va perdiendo con el paso de los años.

Al inyectarlo en pequeñas dosis, se consigue rellenar la zona que deseamos, rellenándola y dándole nueva forma. Esta sustancia es temporal, ya que nuestro organismo la reabsorbe paulatinamente.

En una rinomodelación, el ácido hialurónico se inyecta a través de microinyecciones. Una vez dentro de la piel, el especialista lo masajea y moldea hasta obtener el resultado deseado.

Si quieres pedir más información sobre la rinomodelación, y asesorarte por los mejores especialistas. En nuestra Clínica Doctor Galindo, clínica especialista en rinoplastia en Madrid, contamos con un equipo médico especializado en cirugías de nariz y rinomodoleaciones. No dudes más en pedir cita para empezar a estudiar tu caso.

POSTS RELACIONADOS

formación para rinoplastias
Rinoplastia

Formación para rinoplastias: ¿Qué titulación se necesita?

Quien ha estudiado licenciatura en medicina y cirugía debe, además tener una formación para rinoplastias específica si desea desarrollar su experiencia laboral en este campo, …

instrumentos rinoplastia
Rinoplastia

¿Qué instrumentos se utilizan para realizar una rinoplastia?

Desde el punto de vista técnico, los instrumentos para una rinoplastia dependen del procedimiento elegido para realizarla, el cual puede resultar sencillo o muy complejo, …

dismorfia corporal
Rinoplastia

¿Cómo afecta la dismorfia corporal a nuestra salud?

La dismorfia corporal, como cualquier otro trastorno psicológico, guarda relación estrecha con el estado de salud física. Existen estudios detallados sobre la incidencia que tiene …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.