Si buscas donde realizarte una rinomodelación en Madrid, en Clínica Dr. Galindo, nos ofrecemos a realizarte esta intervención para que obtengas los mejores resultados.

La rinomodelación es un tratamiento novedoso que permite modificar la apariencia de tu nariz sin necesidad de tener que someterte a una cirugía. Sigue leyendo este artículo y descubre en qué consiste.

¿Qué es la rinomodelación?

La rinomodelación es un tratamiento no quirúrgico alternativo a la rinoplastia que permite corregir pequeños defectos de la nariz, modificando su apariencia mediante la infiltración de materiales de relleno, como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, los cuales se inyectan en zonas estratégicas según los resultados deseados.

Es un procedimiento ambulatorio que ofrece resultados inmediatos, funciona perfectamente para quienes no desean pasar por un quirófano, también para aquellos que quieren ver cómo se vería su nariz, antes de optar por una cirugía permanente, ya que los materiales infiltrados son reabsorbibles, por lo que es una técnica reversible con una duración aproximada de un año.

¿Por qué se realiza una rinomodelación?

La rinomodelación es una técnica innovadora que ha ganado mucha popularidad gracias a su “simplicidad” y bajo riesgo. Es un procedimiento que funciona muy bien si deseas:

  • Suavizar pequeñas desviaciones en la nariz.
  • Levantar la punta de la nariz.
  • Agregar fuerza y volumen a tu nariz.
  • Mejorar el aspecto de tu puente.
  • Corregir el caballete.

De igual forma, es importante mencionar que los resultados de una rinomodelación son completamente estéticos, si existen problemas respiratorios o funcionales, deben ser tratados con una rinoplastia abierta u otro tratamiento orientado por un cirujano.

¿En qué consiste una rinomodelación?

Es un tratamiento sencillo que se realiza de forma ambulatoria mediante anestesia local, para reducir cualquier molestia. A través de unas microinyecciones se suministra el material de relleno, el cual es una sustancia biocompatible, es decir, el organismo la reconoce como propia, sin riesgo de reacciones alérgicas o rechazo.

El procedimiento suele durar entre 15 o 20 minutos, permitiéndote incorporar a tu rutina diaria después de realizar la rinomodelación.

¿Dónde hacer una rinomodelación en Madrid?

Si deseas hacerte una rinomodelación en Madrid tu mejor opción es el equipo del Dr. Javier Galindo, quién ha realizado ya más de 600 cirugías de nariz y con más de 15 años de experiencia.

Contamos con un simulador virtual que te permitirá observar los resultados antes del tratamiento, funcionando como una poderosa herramienta para llegar a acuerdos sobre la rinomodelación y aclarar cualquier posible duda que puedas tener.

Si quieres conocer más sobre este tratamiento, en Clínica Dr. Galindo, medicina estética y cirugía, no dudes en contactar con nosotros y pedirnos asesoramiento personalizado.

POSTS RELACIONADOS

rinitis crónica
Taponamiento de nariz

Rinitis crónica: Causas y tratamiento

Cada vez existen más casos de rinitis crónica, y aunque la mayoría de los casos se deben a alergias, puede haber otros desencadenantes. Conoce en …

paladar hendido
Cirugía estética

Paladar hendido: ¿Qué es? Causas y tratamiento

Hoy en Clínica Doctor Galindo te contamos qué es el paladar hendido, sus causas y el tratamiento que conlleva. Si bien es cierto que muchos …

sinusitis crónica
Taponamiento de nariz

Sinusitis crónica: causas, síntomas y tratamiento

Muchos de nuestros pacientes acuden a nuestra clínica para tratar su sinusitis crónica a través de una cirugía. Aunque no es una enfermedad grave, su …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.