Las ojeras son uno de los rasgos antiestéticos que más afectan a los pacientes que acuden a nuestra clínica de cirugía y medicina estética Beauty One Center. Por suerte, en la mayoría de los casos, podemos eliminar las ojeras con tratamientos médico estéticos y sin necesidad de cirugías.

¿Quieres conocer de qué se trata? A continuación, te contamos cómo eliminar las ojeras de forma eficaz y con fabulosos resultados. Así que no te lo puedes perder.

Tratamiento: cómo eliminar las ojeras

Generalmente, la cirugía es considerada el método más rápido y eficaz para eliminar las ojeras. Sin embargo, existen numerosos pacientes a quienes no les gusta pasar por quirófano. Para estos, contamos con un tratamiento igual de óptimo que puede ser realizado durante la consulta sin ningún inconveniente.

Hablamos de la infiltración de ácido hialurónico, un tratamiento llevado a cabo de la mano de nuestros mejores expertos para solucionar los problemas de ojeras de nuestros pacientes. En la actualidad, es posible encontrar una gran cantidad de marcas y tipos de relleno que pueden adaptarse a cada zona y tipo de piel. No obstante, en Beauty One Center preferimos utilizar, especialmente en el párpado inferior, todos aquellos que captan poca agua y son de consistencia blanda, para así controlar detalles de la técnica.

Antes de empezar con el tratamiento, se aplica una crema anestésica en la zona. A continuación, se debe introducir el relleno a través de una pequeña cánula, lo que evitará la aparición de hematomas no deseados. Para finalizar, nuestros profesionales recomiendan complementar el cuidado del área con los mejores productos a adquirir en nuestro centro médico estético. Además, no requiere de ningún tipo de recuperación y permite volver a cualquier actividad normal tras el tratamiento. Sin duda, una de las mejores técnicas estéticas para acabar con las ojeras. 

Resultados

Los resultados que garantizan son totalmente inmediatos. Incluso, podrás pedirle al profesional médico a cargo de tu caso al finalizar un lado que te muestre los resultados y comparar por ti mism@. Tras la aplicación de ácido hialurónico, tu mirada se rejuvenecerá por completo. Tus ojos se verán mucho más jóvenes, relajados y totalmente renovados.

En Beauty One Center también contamos con la opción de la bleferoplastia inferior o cirugía de párpados para casos en los que existe mucho exceso de piel en la zona inferior de los ojos. De esta forma, conseguimos eliminar el exceso de piel armonizando los contornoas.

Si tienes ojeras y quieres despedirte de estos molestos signos de envejecimiento en tu mirada, no dejes de visitarnos. En Beauty One Center, te ofreceremos las mejores soluciones según tus necesidades, y con resultados totalmente garantizados.

POSTS RELACIONADOS

mejor cirujano rinoplastia
Rinoplastia

¿Cuál es el mejor cirujano de rinoplastia en España?

El rostro es la parte más visible del cuerpo. Es la presentación de una persona, por lo que posee una importancia vital para la interacción …

es normal verse la nariz torcida después de una rinoplastia
Rinoplastia

¿Es normal verse la nariz torcida despues de una rinoplastia?

Si te has sometido a una rinoplastia recientemente, es probable que tardes un tiempo en aceptar tu nueva nariz y podrás pensar si es normal …

cuanto cuesta una rinoplastia en España
Rinoplastia

¿Cuanto cuesta una rinoplastia en España?

Los problemas estéticos en la nariz pueden convertirse con el paso del tiempo en una importante traba psicológica para muchas personas. Frente a esto, la …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.