Uno de los principales pasos cuando queremos llevar a cabo una rinoplastia, es encontrar una clínica para operar la nariz. En Madrid existe un sinfín de clínicas de cirugía con los mejores profesionales capacitados en operaciones de nariz.

En Clínica Dr. Galindo somos una clínica de medicina y cirugía estética especializada en Rinoplastia dirigido por el Dr. Javier Galindo que cuenta con una amplia experiencia en este tipo de cirugías.

De cualquier forma, si estás buscando una clínica de cirugía para operar la nariz, aquí te damos algunos consejos para saber cómo elegir la mejor clínica.

Consejos para elegir clínica para operar la nariz

Cuando se trata de la salud e imagen, conseguir una clínica donde realizarte una operación puede ser todo un reto. Pero, es posible hacerlo mucho más simple siguiendo algunos consejos:

Investiga sobre sus referencias

Si ya has decidido llevar a cabo una operación de nariz querrás encontrar la clínica ideal para llevar a cabo este procedimiento. Lo primero que debes hacer es buscar referencias de las diferentes opciones que dispongas.

Hoy en día gracias a intenet, es posible conseguir toda esta información con solo acceder a su web. En nuestro caso, contamos con un apartado en nuestra página web para que puedas conocer casos de éxito de nuestras operaciones de nariz.

Conoce el personal médico

Es imprescindible que te informes sobre la trayectoria del personal médico que desarrolla las intervenciones, especialmente, de quien podría estar encargado de tu operación de nariz. También puedes encontrar esta información en internet. En nuestro caso contamos con la opción de consultas online para que los pacientes puedan llevar a cabo una primera consulta que les permita conocer mejor a su cirujano.

Nuestro equipo médico se encuentra liderado por el Dr. Javier Galindo. Un otorrinolaringólogo y cirujano facial que se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Madrid y se especializó en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello vía MIR del Hospital Universitario La Paz. Además, cuenta con el título de Cirujano Plástico Facial Certificado por European Board for Certification in Facial Plastic and Reconstructive Surgery.

Infórmate sobre la metodología

No existe un solo tipo de cirugía de nariz, al mismo tiempo que es poco probable que varias clínicas de cirugía estética lleven a cabo una cirugía de un mismo modo. Por ello, es necesario que te informes sobre las distintas técnicas y tratamientos que realizan las clínicas en las que estés interesado.

En Clínica Dr. Galindo garantizamos una atención personalizada de calidad y contamos con una avanzada tecnología que nos permite hacer un diagnóstico preciso a través de simulaciones 3D ofreciendo al paciente una mejor visión de la realidad y los posibles resultados para corregir cualquier anomalía en la nariz.

¿Por qué elegir Clínica Dr. Galindo como la clínica para operar tu nariz?

En Clínica Dr. Galindo contamos con innumerables ventajas para llevar a cabo tu operación de nariz. Aquí te ofrecemos realizarte una rinoplastia sin dolor, una novedosa técnica en la que se infiltra la nariz con anestésicos y un vasoconstrictor. Todo, con el propósito de que no sientas dolor y no exista hinchazón en la zona a trabajar ni sangrado posterior, evitando así tener que taponar la nariz en el postoperatorio.

POSTS RELACIONADOS

formación para rinoplastias
Rinoplastia

Formación para rinoplastias: ¿Qué titulación se necesita?

Quien ha estudiado licenciatura en medicina y cirugía debe, además tener una formación para rinoplastias específica si desea desarrollar su experiencia laboral en este campo, …

instrumentos rinoplastia
Rinoplastia

¿Qué instrumentos se utilizan para realizar una rinoplastia?

Desde el punto de vista técnico, los instrumentos para una rinoplastia dependen del procedimiento elegido para realizarla, el cual puede resultar sencillo o muy complejo, …

dismorfia corporal
Rinoplastia

¿Cómo afecta la dismorfia corporal a nuestra salud?

La dismorfia corporal, como cualquier otro trastorno psicológico, guarda relación estrecha con el estado de salud física. Existen estudios detallados sobre la incidencia que tiene …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.