La zona del abdomen es un área del cuerpo susceptible a llenarse de grasa corporal y perder su estética con facilidad, ya sea por aumento de peso, embarazo, problemas genéticos, entre otros. Es por ello que muchos pacientes (no solo mujeres) recurren a la aplicación de tratamientos para lograr un abdomen definido, moldeado y estético.

En la actualidad existen diversos tratamientos enfocados a la zona del abdomen, estos van desde intervenciones quirúrgicas hasta procedimientos menos invasivos. En ambos casos se logran resultados extraordinarios. Veamos a continuación aquellos tratamientos no quirúrgicos que conseguirán grandes resultados y sin pasar por quirófano.

La importancia de un diagnóstico previo

Para empezar, antes de aplicarte un tratamiento (invasivo o no) es importante señalar que el diagnóstico previo es vital. Tu salud debe evaluarse para determinar qué tratamiento será efectivo según tu caso.

La aplicación de procedimientos estéticos no debe tomarse a la ligera, ni tampoco elegir uno en específico porque le funcionó a alguien, por el coste o por razones estéticas. La valoración médica dirá qué es lo más conveniente según tu caso.

Tratamientos no invasivos enfocados a la zona del abdomen

Para lograr un abdomen definido y estético no es necesario someterse a una operación, ya que, hay procedimientos muy efectivos y no invasivos, tales como:

Radiofrecuencia Venus Legacy

La radiofrecuencia es un tratamiento que ofrece soluciones eficaces y seguras para la remodelación corporal y abdominal, para reafirmar tu piel y reducir la celulitis a través de la aplicación de una matriz de calor densa y uniforme bajo la piel.

Con esto se logra una potente estimulación de la síntesis de colágeno, la proliferación de fibroblastos, neovascularización y lipólisis. Este procedimiento ofrece resultados inmediatos, no requiere de la aplicación de anestesia ni de cuidados especiales tras su aplicación.

CoolSculpting®

Es un procedimiento que acaba con esa grasa acumulada en el abdomen de manera segura y eficaz, sin necesidad de cirugía y sin interferir en tu rutina diaria. CoolSculpting® es la única tecnología de enfriamiento aprobada por la FDA para el tratamiento de la grasa resistente a dieta y ejercicio. Las células adiposas se congelan a mayor temperatura que las de otros tejidos debido a su alto contenido en ácidos grasos.

Los resultados en la zona tratada se observan tan pronto como a las 3 semanas, pero los resultados más notorios se verán a los 2 o 3 meses. En menor medida, el proceso de eliminación de células grasas se mantendrá hasta los 6 meses.

Son muchos los tratamientos enfocados a la zona del abdomen que puedes aplicarte para lograr el resultado que deseas en tu cuerpo. Del mismo modo, es importante llevar hábitos alimenticios sanos y realizar rutinas de ejercicios para mantener los resultados obtenidos tras la aplicación de algún tratamiento.

En Beauty One Center contamos con personal con amplia experiencia dispuesto a guiarte en la decisión más acertada para ti y tu cuerpo.

POSTS RELACIONADOS

rinitis crónica
Taponamiento de nariz

Rinitis crónica: Causas y tratamiento

Cada vez existen más casos de rinitis crónica, y aunque la mayoría de los casos se deben a alergias, puede haber otros desencadenantes. Conoce en …

paladar hendido
Cirugía estética

Paladar hendido: ¿Qué es? Causas y tratamiento

Hoy en Clínica Doctor Galindo te contamos qué es el paladar hendido, sus causas y el tratamiento que conlleva. Si bien es cierto que muchos …

sinusitis crónica
Taponamiento de nariz

Sinusitis crónica: causas, síntomas y tratamiento

Muchos de nuestros pacientes acuden a nuestra clínica para tratar su sinusitis crónica a través de una cirugía. Aunque no es una enfermedad grave, su …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.