La zona del abdomen es un área del cuerpo susceptible a llenarse de grasa corporal y perder su estética con facilidad, ya sea por aumento de peso, embarazo, problemas genéticos, entre otros. Es por ello que muchos pacientes (no solo mujeres) recurren a la aplicación de tratamientos para lograr un abdomen definido, moldeado y estético.

En la actualidad existen diversos tratamientos enfocados a la zona del abdomen, estos van desde intervenciones quirúrgicas hasta procedimientos menos invasivos. En ambos casos se logran resultados extraordinarios. Veamos a continuación aquellos tratamientos no quirúrgicos que conseguirán grandes resultados y sin pasar por quirófano.

La importancia de un diagnóstico previo

Para empezar, antes de aplicarte un tratamiento (invasivo o no) es importante señalar que el diagnóstico previo es vital. Tu salud debe evaluarse para determinar qué tratamiento será efectivo según tu caso.

La aplicación de procedimientos estéticos no debe tomarse a la ligera, ni tampoco elegir uno en específico porque le funcionó a alguien, por el coste o por razones estéticas. La valoración médica dirá qué es lo más conveniente según tu caso.

Tratamientos no invasivos enfocados a la zona del abdomen

Para lograr un abdomen definido y estético no es necesario someterse a una operación, ya que, hay procedimientos muy efectivos y no invasivos, tales como:

Radiofrecuencia Venus Legacy

La radiofrecuencia es un tratamiento que ofrece soluciones eficaces y seguras para la remodelación corporal y abdominal, para reafirmar tu piel y reducir la celulitis a través de la aplicación de una matriz de calor densa y uniforme bajo la piel.

Con esto se logra una potente estimulación de la síntesis de colágeno, la proliferación de fibroblastos, neovascularización y lipólisis. Este procedimiento ofrece resultados inmediatos, no requiere de la aplicación de anestesia ni de cuidados especiales tras su aplicación.

CoolSculpting®

Es un procedimiento que acaba con esa grasa acumulada en el abdomen de manera segura y eficaz, sin necesidad de cirugía y sin interferir en tu rutina diaria. CoolSculpting® es la única tecnología de enfriamiento aprobada por la FDA para el tratamiento de la grasa resistente a dieta y ejercicio. Las células adiposas se congelan a mayor temperatura que las de otros tejidos debido a su alto contenido en ácidos grasos.

Los resultados en la zona tratada se observan tan pronto como a las 3 semanas, pero los resultados más notorios se verán a los 2 o 3 meses. En menor medida, el proceso de eliminación de células grasas se mantendrá hasta los 6 meses.

Son muchos los tratamientos enfocados a la zona del abdomen que puedes aplicarte para lograr el resultado que deseas en tu cuerpo. Del mismo modo, es importante llevar hábitos alimenticios sanos y realizar rutinas de ejercicios para mantener los resultados obtenidos tras la aplicación de algún tratamiento.

En Beauty One Center contamos con personal con amplia experiencia dispuesto a guiarte en la decisión más acertada para ti y tu cuerpo.

POSTS RELACIONADOS

mejor cirujano rinoplastia
Rinoplastia

¿Cuál es el mejor cirujano de rinoplastia en España?

El rostro es la parte más visible del cuerpo. Es la presentación de una persona, por lo que posee una importancia vital para la interacción …

es normal verse la nariz torcida después de una rinoplastia
Rinoplastia

¿Es normal verse la nariz torcida despues de una rinoplastia?

Si te has sometido a una rinoplastia recientemente, es probable que tardes un tiempo en aceptar tu nueva nariz y podrás pensar si es normal …

cuanto cuesta una rinoplastia en España
Rinoplastia

¿Cuanto cuesta una rinoplastia en España?

Los problemas estéticos en la nariz pueden convertirse con el paso del tiempo en una importante traba psicológica para muchas personas. Frente a esto, la …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.