El tratamiento para reafirmar la piel: radiofrecuencia Venus Legacy

Cada vez son más las innovaciones y mejoras que nuestro centro médico ofrece a sus pacientes. Y, es que, nuestra premisa es la de implementar los cambios que sean necesarios entre nuestra oferta de tratamientos, con el fin de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

En esta ocasión, hablamos de uno de los procedimientos más demandados en Beauty One Center. Se trata de la radiofrecuencia Venus Legacy, un tratamiento que ofrece una solución segura y muy eficaz para reafirmar la piel.

¿Qué es Venus Legacy?

Consolidado en el sector de la medicina estética como un tratamiento revolucionario, nace de la combinación de las tecnologías de radiofrecuencia multipolar, VariPulse y pulso magnético, con el objetivo de reafirmar el cutis. Se caracteriza por ser un tratamiento no invasivo, con el cual es posible ver resultados prácticamente inmediatos con mejoras continuas durante el desarrollo de las sesiones y sin necesidad de anestesia, tiempo de recuperación ni cuidados especiales.

Uso de la tecnología 4D

La tecnología patentada Venus 4D utiliza cuatro nuevos estándares de la medicina estética:

  • VariPulse. Con una succión ajustable es posible conseguir una penetración de energía adecuada, favoreciendo así la estimulación de la circulación en diversos niveles, junto al drenaje linfático.
  • Campos magnéticos pulsados. Consolidados en nuestro centro como un tratamiento eficaz y regenerador.
  • Radiofrecuencia multipolar. Genera un rápido calor homogéneo, sin dolor, en las diferentes capas de la piel, de la grasa subdérmica a la superficie.
  • Retroalimentación termal en tiempo real. Se trata de la combinación de un termómetro manos libres y una constante revisión de la temperatura, para garantizar la seguridad y la eficacia del tratamiento.

Beneficios de la radiofrecuencia Venus Legacy

Este tratamiento es ideal para aportar soluciones a la celulitis y la flacidez de distintas partes del cuerpo, ofreciendo múltiples beneficios al paciente.

  • Reducción significativa de la celulitis.
  • Remodelación de la figura de forma no invasiva.
  • Reducción de abdomen y brazos.
  • Mejora de la elasticidad de la piel.

Comodidad, resultados y seguridad garantizados

  • La radiofrecuencia Venus Legacy es un tratamiento que aplica el calor necesario para regenerar los tejidos y estimular la producción de colágeno, por lo que no resulta molesto, ni mucho menos doloroso.
  • Además, los resultados están garantizados en pocas sesiones. Tras dos o tres aplicaciones es posible observar una piel más luminosa y tersa, la cual mejora progresivamente en el desarrollo del tratamiento.
  • Por último, nuestro personal médico especializado garantiza la seguridad de los pacientes, pues este tratamiento no supone ningún riesgo para la salud.

Sin duda, la radiofrecuencia Venus Legacy es un tratamiento con excelentes resultados, por lo que es uno de los más demandados en Beauty One Center.

Déjanos tus datos y te llamamos

O envíanos tus fotos para que podamos evaluar tu caso en detalle.
Privacidad(Obligatorio)
Comunicaciones
O MÁNDANOS TUS FOTOS