IMCAS (International Master Course on Aging Science) es el mayor evento a nivel mundial en medicina y cirugía estética. Se celebra desde hace 20 años en Paris, por lo que esta edición era un cumpleaños especial. En IMCAS se dan cita los mayores expertos en los campos de la medicina estética, la dermatología, la cirugía estética y todas las profesiones médicas relacionadas con la belleza y el envejecimiento. Este año se ha batido el record de asistencia con más de 8000 inscritos, lo que representa una concentración de talento sin precedentes en la industria.

Entre los innumerables cursos, talleres y conferencias que se llevan a cabo, este año la IRRS (International Rhinoplasty Research Society) organizaba un Symposium de videos sobre rinoplastia. El Dr. Javier Galindo, director médico de Beauty ONE Center, acudió al evento y presentó a concurso un video de una de las pacientes de la clínica que recientemente se había sometido a una rinoplastia ultrasónica. En él mostramos nuestras técnicas más avanzadas, como el exquisito manejo de la piel gruesa en rinoplastia, las modernas técnicas de resección del dorso para conseguir un resultado natural, o la cirugía de la base nasal para estrechar la nariz sin dejar cicatrices visibles en el postoperatorio. Hemos conseguido sintetizar un caso muy complejo en apenas 5 minutos de video editado para que los asistentes entendiesen el procedimiento mediante tomas clave convenientemente etiquetadas. El Dr. Galindo en persona puso el audio en el estrado del palacio de congreso y atendió a las varias preguntas que el video generó entre la audiencia.

Tras 2 días de intensa formación en rinoplastia, donde los mejores expertos mundiales compartieron experiencias y sabiduría, el jurado decidió que nuestro video había sido el mejor, otorgándonos el primer premio!! Desde aquí queremos agradecer el reconocimiento, que sin duda es uno de los motores que nos mueven en Beauty ONE Center a ser cada día mejores e intentar ofrecer una medicina estética de la máxima calidad y humanidad. Merci!!

Si quereis ver a nuestro doctor en acción podéis ver el video ganador en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=5-1uaJfHtj0

 

POSTS RELACIONADOS

armonía facial
Rinoplastia

¿Cómo tener una armonía facial gracias a la rinoplastia?

¿Te has preguntado cómo puedes alcanzar una armonía facial hoy en día, de forma más fácil y con los mejores profesionales? Los tiempos cambian deprisa; …

cirugías estéticas más comunes en España
Rinoplastia

¿Cuáles son las cirugías más comunes en España?

Si llegáramos a realizar una encuesta sobre cuáles son las cirugías estéticas más comunes en España, podríamos tener una idea acerca del gran auge que …

rinoplastia estética vs rinoplastia funcional
Rinoplastia

Rinoplastia estética vs Rinoplastia funcional: diferencias

Hoy en Clínica Doctor Galindo, clínica especialista en rinoplastia en Madrid, vamos a ver la diferencia entre  la rinoplastia estética vs rinoplastia funcional. Ambas representan …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.