Los centros estéticos reciben numerosos pacientes que desean realizarse tratamientos o intervenciones para realzar las mejores partes de su cuerpo o cara; o que por el contrario, quieren modificar aquellas que no están en armonía.

Una solicitud muy común es la de someterse a dos o más procedimientos de belleza a la vez, lo que se llama una cirugía combinada. Algunos tratamientos estéticos pueden combinarse para lograr mejores resultados, como por ejemplo, la rinoplastia y la lipoescultura, que ofrecen muchas ventajas a los pacientes al realizarse en la misma intervención.

Rinoplastia y lipoescultura

En primer lugar, vamos a ahondar en el procedimiento de la rinoplastia, una de las operaciones más demandadas a nivel mundial. Esta cirugía transforma tanto la parte estética de la nariz, como su aspecto funcional, y los pacientes que se someten a esta operación suelen buscar resultados equilibrados, y sobre todo, naturales.

Por su parte, la lipoescultura también es una intervención muy solicitada tanto por hombres como mujeres. Se emplea tecnología novedosa y es cada vez menos invasiva, con la finalidad de rellenar las zonas del rostro con menos volumen, como párpados, pómulos, mejillas, frente, mentó, sien o labios.

Ventajas de la cirugía combinada

  • Se realiza un solo ingreso en el centro estético para realizar ambas cirugías.
  • Se minimiza la exposición a la anestesia, ya que con la dosis adecuada se realizan las dos intervenciones sin ningún problema.
  • El postoperatorio es un proceso relativamente corto. Aunque pueden darse algunas molestias, es bastante llevadero si se siguen las indicaciones médicas.
  • Los resultados se observan en un breve lapso de tiempo y la incorporación a la rutina también es muy rápida.
  • Los resultados que se obtienen son equilibrados y en armonía, ya que cada procedimiento se ajusta al paciente.
  • Gracias a los avances tecnológicos que se emplean, este tipo de operación combinada es totalmente seguro.

¿Dónde realizarte una operación de nariz y una lipoescultura a la vez?

Si vas a realizarte una operación combinada de rinoplastia y lipoescultura, evalúa muy bien el lugar y escoge un centro que te garantice los resultados que deseas.

Beauty One Center está avalado por la gran cantidad de pacientes satisfechos. Combinamos formación, experiencia y profesionalidad para ofrecer un servicio de calidad, con resultados satisfactorios. Solicita cita previa en el  91 436 48 68.

POSTS RELACIONADOS

Rinoseptoplastia
Septoplastia

Rinoseptoplastia, qué es y su precio en España

Mejorar tanto la función nasal como la estética del rostro, ese sería a grandes rasgos el objetivo de la rinoseptoplastia, una cirugía para la nariz …

Mesoterapia facial
Sin cirugía

Mesoterapia facial: qué es, para qué sirve, precios y resultados

Uno de los servicios más demandados en estética es la mesoterapia facial. Este tratamiento permite revitalizar la piel del rostro, cuello y escote. Es muy …

Lifting facial
Cirugía estética

¿Qué es un lifting facial? Intervención y precio de la operación

La edad, la exposición al sol e, incluso, el estrés pueden dañar la piel del rostro y del cuello. Y el paso de los años …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.