Ven a probar Venus Versa gratis

El martes 7 de febrero de 2017 hemos organizado una Jornada de Puertas Abiertas en Beauty ONE Center. En colaboración con Venus Concept, vamos a ofrecer a todas las personas interesadas la posibilidad de probar sus revolucionarios tratamientos médico-estéticos, Venus Legacy y Venus Versa gratis. Para conocer sus posibilidades de primera mano solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, por mail, teléfono o Facebook, y te reservaremos una plaza. Nuestra clínica confía totalmente en Venus y fruto de nuestra colaboración contamos con 2 equipos diferentes:

VENUS VERSA

Venus versa gratis radiofrecuencia nanofraccional ipl

Este dispositivo multifunción nos permite ofrecer técnicas de rejuvenecimiento integral no invasivo, tanto facial como corporal. Cuenta con distintas tecnologías:

  • Radiofrecuencia Nanofraccional: Se trata de una radiofrecuencia que se aplica directamente en la dermis, consiguiendo un efecto tensor inmediato y duradero. Además atenúa las manchas y las arrugas superficiales. No dejes de probarlo en las estrías, ¡notarás una mejoría espectacular!
  • IPL: los distintos cabezales de Luz Intensa Pulsada nos permiten trabajar manchas, lesiones vasculares y envejecimiento. Además este sistema cuenta con el novedoso aplicador Dual, que mejora las lesiones de acné activo.
  • Radiofrecuencia Multipolar: Venus Versa cuenta con la tecnología 4D de Radiofrecuencia Multipolar y Pulso Magnético patentada. Calor intenso, agradable y eficaz para tonificar rostro y cuerpo mientras te relajas con su suave masaje.

VENUS LEGACY

Venus Legacy Radiofrecuencia tratamiento reafirmantes arrugas sin cirugía

Uno de nuestros tratamientos estrella en Beauty ONE Center. La combinación de Radiofrecuencia Multipolar, Pulso Magnético y VariPulse es una solución eficaz para celulitis, flacidez y falta de tono en rostro y cuerpo. Todos nuestros pacientes repiten, ya sea en zonas diferentes del cuerpo o con sesiones de mantenimiento. No podrás dejar de recomendarlo, ¡salvo que quieras conservar el secreto para ti!

Te esperamos

Recuerda: el día 7 de febrero puedes probar Venus Legacy y Venus Versa, gratis. El Dr. Galindo o la Dra. Oliveira valorarán tu caso y te recomendarán un tratamiento. A la primera sesión invitamos nosotros… Además, solo este día, aprovecha el 20% de descuento sobre cualquiera de nuestras tarifas y bonos cortesía de Venus Concept. ¡No lo dudes y aprovecha esta jornada en Beauty ONE Center!

POSTS RELACIONADOS

armonía facial
Rinoplastia

¿Cómo tener una armonía facial gracias a la rinoplastia?

¿Te has preguntado cómo puedes alcanzar una armonía facial hoy en día, de forma más fácil y con los mejores profesionales? Los tiempos cambian deprisa; …

cirugías estéticas más comunes en España
Rinoplastia

¿Cuáles son las cirugías más comunes en España?

Si llegáramos a realizar una encuesta sobre cuáles son las cirugías estéticas más comunes en España, podríamos tener una idea acerca del gran auge que …

rinoplastia estética vs rinoplastia funcional
Rinoplastia

Rinoplastia estética vs Rinoplastia funcional: diferencias

Hoy en Clínica Doctor Galindo, clínica especialista en rinoplastia en Madrid, vamos a ver la diferencia entre  la rinoplastia estética vs rinoplastia funcional. Ambas representan …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.