La nariz multioperada

En ocasiones nos encontramos en la consulta con pacientes que sometidos previamente a múltiples cirugías nasales con un resultado poco satisfactorio. Si la presencia de abundantes cicatrices contraindica nuevas cirugías y el defecto es perceptible pero de difícil corrección con cirugías adicionales podemos plantear una técnica diferente: la rinomodelación.

rinomodelacion perfil oblicuo pre-post

Rinomodelación en casos seleccionados

La rinomodelación puede ser una magnífica opción cuando el paciente entiende la técnica, los resultados esperables y los riesgos que entraña. La técnica consiste en infiltrar la nariz con materiales de relleno para camuflar los defectos residuales y armonizar las distintas partes de la nariz.

De todos los materiales de relleno disponibles en Beauty ONE Center solemos optar por el ácido hialurónico. A sus excelentes propiedades como rellenador se une su alto perfil de seguridad, muy importante en casos en los que, por la presencia de cicatrices, el riesgo de complicaciones es mayor al habitual.

El procedimiento se realiza cómodamente en la consulta, y únicamente es necesario utilizar crema anestésica, si bien algunos pacientes prefieren la anestesia local infiltrada antes de empezar. Es recomendable infiltrar la cantidad justa de producto, teniendo especial cuidado en estos casos de no dañar la ya de por sí maltrecha vascularización de la piel de la nariz. T

Tras la rinomodelación utilizamos sustancias calmantes de la piel y frío sobre la zona para minimizar la aparición de rojeces, y el paciente abandona la clínica. Dos semanas después realizamos una visita de control, momento que aprovechamos, si es necesario, para realizar algún pequeño retoque.

rinomodelacion perfil pre-post

La importancia de un buen consejo

Si estás valorando realizar un cambio en la forma de tu nariz sería recomendable, en nuestra opinión, solicitar el consejo de un experto en rinoplastia. El profesional que te atienda debería dominar todas las técnicas disponibles, con y sin cirugía, para ofrecerte la mejor solución a tu caso concreto. ¡En Beauty ONE Center estamos a tu disposición!

rinomodelacion frontal pre-post

POSTS RELACIONADOS

Rinoseptoplastia
Septoplastia

Rinoseptoplastia, qué es y su precio en España

Mejorar tanto la función nasal como la estética del rostro, ese sería a grandes rasgos el objetivo de la rinoseptoplastia, una cirugía para la nariz …

Mesoterapia facial
Sin cirugía

Mesoterapia facial: qué es, para qué sirve, precios y resultados

Uno de los servicios más demandados en estética es la mesoterapia facial. Este tratamiento permite revitalizar la piel del rostro, cuello y escote. Es muy …

Lifting facial
Cirugía estética

¿Qué es un lifting facial? Intervención y precio de la operación

La edad, la exposición al sol e, incluso, el estrés pueden dañar la piel del rostro y del cuello. Y el paso de los años …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.