Con el paso del tiempo se han ido creando nuevas y diferentes alternativas como rutinas de belleza para obtener un cuerpo y rostro bien cuidados mediante tratamientos no invasivos.

Sin embargo, existen problemas que afectan a la mujer en mayor medida. Uno de estos problemas es sin duda alguna la llamada piel de naranja o celulitis, que aparece en el abdomen, glúteos, brazos  y piernas. Las arrugas en el rostro también son un problema muy recurrente, mientras la edad avanza la piel pierde su elasticidad y colágeno, lo que hace que se vuelva más flácida.

Para combatir estos problemas corporales, en Beauty One Center existe una solución innovadora y tecnológica llamada Radiofrecuencia Venus Legacy, tratamiento no invasivo e indoloro que utiliza la tecnología 4D, que transporta energía al tejido adiposo más profundo para estimular la producción de colágeno y elastina, obteniendo una piel tensa, luminosa  y esculpida.

¿Cómo funciona la Radiofrecuencia Venus Legacy?

Es una combinación de diversas tecnologías como lo son la radiofrecuencia multipolar, el pulso magnético y la VariPulse, dando como resultado un eficaz tratamiento  en donde los cambios se verán desde las primeras sesiones.

El dispositivo genera el calor necesario  para regenerar el tejido celular, gracias a la estimulación de la síntesis del colágeno, la proliferación de fibroblatos, neovascularización y lipólisis.

  • Radiofrecuencia multipolar: genera un calor rápido, indoloro y muy homogéneo en las distintas capas de la piel. Con ello se trata desde la superficie hasta la grasa subdérmica.
  • Pulso magnético: provoca una corriente en la membrana celular de la piel.
  • VariPulse: estimula la cicatrización natural mediante una matriz de calor, así mismo ayuda a favorecer la circulación y el drenaje linfático con el método de succión.
  • Retroalimentación termal en tiempo real: combina un termómetro manos libre y visión constante de la temperatura. Esto garantiza la eficacia y seguridad de tu tratamiento al 100%.

Ventajas y beneficios de la Radiofrecuencia Venus Legacy

Este tratamiento es ideal para combatir la flacidez corporal así como para eliminar la celulitis, debido a que revitaliza la piel donde se aplica. A continuación, te diremos cuáles son algunas de sus ventajas:

  • Tratamiento indoloro e invasivo.
  • Regenera la piel dándole un aspecto suave y terso.
  • Tensa la piel flácida y disminuye la celulitis para darle al cuerpo una forma esculpida y tonificada.
  • Moldea y levanta los glúteos.
  • Después de cada sesión el paciente puede retomar sus actividades diarias al instante.
  • Los resultados de este tratamiento se notan a partir de la segunda o tercera sesión.

Por último, debemos decirte que los resultados no son permanentes, debido a que la piel a medida que avanza el tiempo  va perdiendo elasticidad por lo que se debe realizar una sesión de mantenimiento cada 3 o 4 meses.

Siempre es bueno llevar una rutina de ejercicios y una dieta equilibrada para aportarle beneficios al cuerpo en energía y belleza. Y si decides realizarte este tratamiento, BeautyOne Center es el lugar ideal para ti, aquí encontrarás a profesionales expertos que te llevarán de la mano durante todo tu proceso.

POSTS RELACIONADOS

mejor cirujano rinoplastia
Rinoplastia

¿Cuál es el mejor cirujano de rinoplastia en España?

El rostro es la parte más visible del cuerpo. Es la presentación de una persona, por lo que posee una importancia vital para la interacción …

es normal verse la nariz torcida después de una rinoplastia
Rinoplastia

¿Es normal verse la nariz torcida despues de una rinoplastia?

Si te has sometido a una rinoplastia recientemente, es probable que tardes un tiempo en aceptar tu nueva nariz y podrás pensar si es normal …

cuanto cuesta una rinoplastia en España
Rinoplastia

¿Cuanto cuesta una rinoplastia en España?

Los problemas estéticos en la nariz pueden convertirse con el paso del tiempo en una importante traba psicológica para muchas personas. Frente a esto, la …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.