A continuación la Dra. Sandra de Oliveira os explica cómo realizamos el rejuvenecimiento facial sin cirugía en Beauty ONE Center. Luce tu mejor versión sin necesidad de cirugía, con la seguridad y eficacia de la mejor clínica estética de Madrid.

Por qué rejuvenecimiento facial sin cirugía

Aunque la cirugía de rejuvenecimiento facial ofrece unos resultados espectaculares no todo el mundo puede acceder a ella con facilidad. La recuperación posterior implica una baja médica que trastoca nuestra rutina diaria de trabajo y social. Existen muchos pacientes con envejecimiento leve que no son candidatos aún a cirugía, y pacientes cuyas enfermedades no les permiten someterse a cirugía cosmética. En definitiva, cada vez más personas buscan una solución no quirúrgica para verse mejor, y en Beauty ONE Center tenemos todas las herramientas para conseguir resultados excelentes.

Protocolo en tres pasos de Beauty ONE Center

Nuestro protocolo combina 3 tecnologías electromédicas de máxima eficacia:

  • Radiofrecuencia Nanofraccionada Venus Viva: se trata de un revolucionario sistema de radiofrecuencia que consigue un efecto tensor sin precedente minimizando el tiempo de recuperación, que se limita a unas 48-72 horas de leve enrojecimiento de la zona tratada, perfectamente tolerable y que te permite retomar tu rutina casi de inmediato. Se realiza una vez al mes, y con tres sesiones tu piel se verá rejuvenecida, tersa y con menos manchas.
  • Radiofrecuencia Multipolar con Pulso Magnético Venus Legacy: entre cada sesión de radiofrecuencia nanofraccionada recomendamos 1 sesión semanal de Venus Legacy, que potencia la formación de colágeno y otras fibras, a la vez que el pulso magnético mejora la vascularización de la zona para recobrar la luminosidad del rostro.
  • IPL: la luz intensa pulsada es muy semejante al láser médico, y sus aplicaciones en ocasiones se superponen. La utilizamos para mejorar el aspecto de lesiones vasculares, manchas solares y envejecimiento cutáneo, siendo un tratamiento muy seguro y eficaz.

¿Quieres uno?

Si quieres mejorar el aspecto de tu piel y que luzca radiante pide cita sin compromiso con los doctores de Beauty ONE Center, que analizarán tu caso con profesionalidad y honestidad para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus características.

POSTS RELACIONADOS

mejor cirujano rinoplastia
Rinoplastia

¿Cuál es el mejor cirujano de rinoplastia en España?

El rostro es la parte más visible del cuerpo. Es la presentación de una persona, por lo que posee una importancia vital para la interacción …

es normal verse la nariz torcida después de una rinoplastia
Rinoplastia

¿Es normal verse la nariz torcida despues de una rinoplastia?

Si te has sometido a una rinoplastia recientemente, es probable que tardes un tiempo en aceptar tu nueva nariz y podrás pensar si es normal …

cuanto cuesta una rinoplastia en España
Rinoplastia

¿Cuanto cuesta una rinoplastia en España?

Los problemas estéticos en la nariz pueden convertirse con el paso del tiempo en una importante traba psicológica para muchas personas. Frente a esto, la …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.