A continuación la Dra. Sandra de Oliveira os explica cómo realizamos el rejuvenecimiento facial sin cirugía en Beauty ONE Center. Luce tu mejor versión sin necesidad de cirugía, con la seguridad y eficacia de la mejor clínica estética de Madrid.

Por qué rejuvenecimiento facial sin cirugía

Aunque la cirugía de rejuvenecimiento facial ofrece unos resultados espectaculares no todo el mundo puede acceder a ella con facilidad. La recuperación posterior implica una baja médica que trastoca nuestra rutina diaria de trabajo y social. Existen muchos pacientes con envejecimiento leve que no son candidatos aún a cirugía, y pacientes cuyas enfermedades no les permiten someterse a cirugía cosmética. En definitiva, cada vez más personas buscan una solución no quirúrgica para verse mejor, y en Beauty ONE Center tenemos todas las herramientas para conseguir resultados excelentes.

Protocolo en tres pasos de Beauty ONE Center

Nuestro protocolo combina 3 tecnologías electromédicas de máxima eficacia:

  • Radiofrecuencia Nanofraccionada Venus Viva: se trata de un revolucionario sistema de radiofrecuencia que consigue un efecto tensor sin precedente minimizando el tiempo de recuperación, que se limita a unas 48-72 horas de leve enrojecimiento de la zona tratada, perfectamente tolerable y que te permite retomar tu rutina casi de inmediato. Se realiza una vez al mes, y con tres sesiones tu piel se verá rejuvenecida, tersa y con menos manchas.
  • Radiofrecuencia Multipolar con Pulso Magnético Venus Legacy: entre cada sesión de radiofrecuencia nanofraccionada recomendamos 1 sesión semanal de Venus Legacy, que potencia la formación de colágeno y otras fibras, a la vez que el pulso magnético mejora la vascularización de la zona para recobrar la luminosidad del rostro.
  • IPL: la luz intensa pulsada es muy semejante al láser médico, y sus aplicaciones en ocasiones se superponen. La utilizamos para mejorar el aspecto de lesiones vasculares, manchas solares y envejecimiento cutáneo, siendo un tratamiento muy seguro y eficaz.

¿Quieres uno?

Si quieres mejorar el aspecto de tu piel y que luzca radiante pide cita sin compromiso con los doctores de Beauty ONE Center, que analizarán tu caso con profesionalidad y honestidad para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus características.

POSTS RELACIONADOS

Rinoseptoplastia
Septoplastia

Rinoseptoplastia, qué es y su precio en España

Mejorar tanto la función nasal como la estética del rostro, ese sería a grandes rasgos el objetivo de la rinoseptoplastia, una cirugía para la nariz …

Mesoterapia facial
Sin cirugía

Mesoterapia facial: qué es, para qué sirve, precios y resultados

Uno de los servicios más demandados en estética es la mesoterapia facial. Este tratamiento permite revitalizar la piel del rostro, cuello y escote. Es muy …

Lifting facial
Cirugía estética

¿Qué es un lifting facial? Intervención y precio de la operación

La edad, la exposición al sol e, incluso, el estrés pueden dañar la piel del rostro y del cuello. Y el paso de los años …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.