Hace unos días tuve el placer de visitar el plató de ¿Qué me pasa doctor?, que se emite en LaSexta y Nova, para dar a conocer a sus espectadores los aspectos más importantes de la rinoplastia. El programa lo dirige el Dr. Bartolomé Beltrán, conocido desde hace muchos años por su infatigable vocación en la divulgación de cualquier tema relacionado con la salud y el bienestar. Desde aquí agradecemos su invitación y el maravilloso trato recibido por todo su equipo.

En el video veremos cómo es una consulta informativa habitual, donde preguntamos al paciente por sus motivaciones para la cirugía, el historial médico que pueda ser relevante y las expectativas que tiene respecto a la rinoplastia. A continuación hacemos una demostración de la exploración de la nariz y de la simulación digital 3D del resultado esperable.

Además de comentar diversos aspectos sobre la rinoplastia, unos días antes de la emisión un equipo de Atresmedia me acompañó durante una intervención quirúrgica en el Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca. Podréis ver cómo es una cirugía real, en la que apenas hay sangre ni inflamación, y que discurre con seguridad para el paciente hasta conseguir nuestro objetivo: una nariz que funcione bien y sea más bonita.

POSTS RELACIONADOS

formación para rinoplastias
Rinoplastia

Formación para rinoplastias: ¿Qué titulación se necesita?

Quien ha estudiado licenciatura en medicina y cirugía debe, además tener una formación para rinoplastias específica si desea desarrollar su experiencia laboral en este campo, …

instrumentos rinoplastia
Rinoplastia

¿Qué instrumentos se utilizan para realizar una rinoplastia?

Desde el punto de vista técnico, los instrumentos para una rinoplastia dependen del procedimiento elegido para realizarla, el cual puede resultar sencillo o muy complejo, …

dismorfia corporal
Rinoplastia

¿Cómo afecta la dismorfia corporal a nuestra salud?

La dismorfia corporal, como cualquier otro trastorno psicológico, guarda relación estrecha con el estado de salud física. Existen estudios detallados sobre la incidencia que tiene …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.