Hace unos días tuve el placer de visitar el plató de ¿Qué me pasa doctor?, que se emite en LaSexta y Nova, para dar a conocer a sus espectadores los aspectos más importantes de la rinoplastia. El programa lo dirige el Dr. Bartolomé Beltrán, conocido desde hace muchos años por su infatigable vocación en la divulgación de cualquier tema relacionado con la salud y el bienestar. Desde aquí agradecemos su invitación y el maravilloso trato recibido por todo su equipo.

En el video veremos cómo es una consulta informativa habitual, donde preguntamos al paciente por sus motivaciones para la cirugía, el historial médico que pueda ser relevante y las expectativas que tiene respecto a la rinoplastia. A continuación hacemos una demostración de la exploración de la nariz y de la simulación digital 3D del resultado esperable.

Además de comentar diversos aspectos sobre la rinoplastia, unos días antes de la emisión un equipo de Atresmedia me acompañó durante una intervención quirúrgica en el Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca. Podréis ver cómo es una cirugía real, en la que apenas hay sangre ni inflamación, y que discurre con seguridad para el paciente hasta conseguir nuestro objetivo: una nariz que funcione bien y sea más bonita.

POSTS RELACIONADOS

mejor cirujano rinoplastia
Rinoplastia

¿Cuál es el mejor cirujano de rinoplastia en España?

El rostro es la parte más visible del cuerpo. Es la presentación de una persona, por lo que posee una importancia vital para la interacción …

es normal verse la nariz torcida después de una rinoplastia
Rinoplastia

¿Es normal verse la nariz torcida despues de una rinoplastia?

Si te has sometido a una rinoplastia recientemente, es probable que tardes un tiempo en aceptar tu nueva nariz y podrás pensar si es normal …

cuanto cuesta una rinoplastia en España
Rinoplastia

¿Cuanto cuesta una rinoplastia en España?

Los problemas estéticos en la nariz pueden convertirse con el paso del tiempo en una importante traba psicológica para muchas personas. Frente a esto, la …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.