Antes de realizar cualquier procedimiento estético como la rinoplastia sin cirugía o rinomodelación, es importante que el paciente tenga pleno conocimiento sobre aspectos generales como cuáles serán sus beneficios y posibles efectos secundarios.

En el momento de hablar sobre la duración, podemos referirnos específicamente a cuánto durará realizar el mismo, qué factores  influyen y finalmente el tiempo que perdurarán los resultados. Por eso hoy te hablaremos sobre que duración tiene una rinoplastia sin cirugía.

Proceso de la rinoplastia sin cirugía o rinomodelación

Se habla de un procedimiento rápido pero efectivo que consiste en la aplicación de anestesia local, para luego proseguir con la remodelación de la nariz. Este proceso puede durar aproximadamente entre unos 15 y 30 minutos como referencia, claro está, todo depende de las necesidades de cada paciente.

Factores que Influyen en la rinoplastia sin cirugía

Hay una gran variedad de aspectos que influyen en estos procedimientos estéticos. Específicamente durante una rinoplastia sin cirugía, interviene la anatomía estética del paciente en conjunto con la habilidad y experiencia medica que el médico posea. Ya que lógicamente cada caso será completamente distinto y finalmente el material que se utilice para esta técnica.

La colaboración del paciente siempre será importante ya que de la misma variará cuanto podría tardarse dependiendo de su estado y actitud durante el procedimiento.

Resultados de la rinoplastia sin cirugía

Siendo esta una técnica muy rápida a la hora de hablar sobre su procedimiento, es casi imposible no pensar en que la recuperación y vista de los resultados serán así de eficaces. La compensación suele ser totalmente veloz, al esperar unos pocos días para bajar la inflamación y finalmente poder ver los resultados.

Aunque la duración del resultado no se pueda predecir con exactitud. En Beauty One Center utilizamos material reabsorbible de forma que tras un tiempo sería. Los resultados de una rinoplastia sin cirugía podrían durar de uno a dos años si se realiza de forma eficaz.

Sin embargo, este tiempo es un espacio variable el cual está expuesto a factores externos que pueden cambiar de acuerdo a cada caso. Por lo tanto, no es posible determinar cuánto seria la duración exacta del resultado de este procedimiento ya que depende de cada movimiento realizado antes, durante y después del procedimiento. Sin embargo con estos datos, y apostando por la seguridad que el centro estético te pueda transmitir, podrás tener los mejores resultados.

POSTS RELACIONADOS

rinitis crónica
Taponamiento de nariz

Rinitis crónica: Causas y tratamiento

Cada vez existen más casos de rinitis crónica, y aunque la mayoría de los casos se deben a alergias, puede haber otros desencadenantes. Conoce en …

paladar hendido
Cirugía estética

Paladar hendido: ¿Qué es? Causas y tratamiento

Hoy en Clínica Doctor Galindo te contamos qué es el paladar hendido, sus causas y el tratamiento que conlleva. Si bien es cierto que muchos …

sinusitis crónica
Taponamiento de nariz

Sinusitis crónica: causas, síntomas y tratamiento

Muchos de nuestros pacientes acuden a nuestra clínica para tratar su sinusitis crónica a través de una cirugía. Aunque no es una enfermedad grave, su …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.