Es bien sabido que confiar nuestra salud y tratamientos estéticos no es una decisión fácil de tomar, sin embargo algunos especialistas a través de sus estudios y experiencias en el ámbito medico, hacen que el paciente con tan solo conocerlos un poco, pongan su confianza en sus manos.

Al hablar del ámbito estético es incluso un poco más complejo conseguir un especialista que te brinde seguridad. En este caso específicamente hablamos de la rinoplastia, un procedimiento excesivamente rodeado de especulaciones de cómo pueden ser los resultados. Por eso, si estás pensando realizarte una rinoplastia, te recomendamos al reconocido cirujano Javier Galindo. En este post te contamos por qué debes confiar en él tu cirugía de nariz.

Conoce Dr. Javier Galindo

 El Dr. Galindo es un afamado cirujano plástico titulado por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, con una especialización vía MIR del Hospital Universitario La Paz.  También cuenta con las certificaciones  European Boardfor Certification in Facial Plastic and Reconstructive Surgery y es miembro de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cérvico Facial (SEORL – PCF)  además de ser Otorrinolaringólogo y un especialista en cirugía de la cara y el cuello.

Por si fuera poco, el cirujano Javier Galindo tiene amplia experiencia en el área de la cirugía plástica y todo lo relacionado a cualquier tipo de alteraciones estéticas de cara y cuello. Además es un eminente especialista en cirugía endocrinológica, rinoplastia infantil, otoplastia y rinoplastia. El Dr Galindo también ha hecho vida en reconocidos Hospitales a lo largo de los Estados Unidos. Centros de salud como la Mayo Clinic, Stanford Hospital, House Ear Clinic y otras clínicas de cirugía estétcia de Nueva York, Phoenix e Indianapolis fueron testigos de los procedimientos del Dr. Galindo.

Actualmente el Dr Javier Galindo se encuentra al frente de Beauty One Center. Un reconocido centro de cirugía estética ubicado en Madrid y al que cada vez asisten más pacientes en busca de la opinión y los tratamientos ofrecidos por este gran especialista y todo su equipo de trabajo.

Ponte en las mejores manos con el Dr Galindo

Ante todas las referencias que te hemos brindado, es indudable que si requieres una rinoplastia y te encuentras en Madrid, el Dr Galindo es tu mejor opción. Sin duda estarás en las manos de un profesional cualificado y con una amplia y comprobable experiencia en el sector.

¿Aún tienes alguna duda? Pues, te invitamos a visitar Beauty One Center y dejar que las manos y los conocimientos del Dr Javier Galindo hablen por él.

Pide cita sin compromiso para un diagnóstico previo en el 914 364 868

POSTS RELACIONADOS

rinitis crónica
Taponamiento de nariz

Rinitis crónica: Causas y tratamiento

Cada vez existen más casos de rinitis crónica, y aunque la mayoría de los casos se deben a alergias, puede haber otros desencadenantes. Conoce en …

paladar hendido
Cirugía estética

Paladar hendido: ¿Qué es? Causas y tratamiento

Hoy en Clínica Doctor Galindo te contamos qué es el paladar hendido, sus causas y el tratamiento que conlleva. Si bien es cierto que muchos …

sinusitis crónica
Taponamiento de nariz

Sinusitis crónica: causas, síntomas y tratamiento

Muchos de nuestros pacientes acuden a nuestra clínica para tratar su sinusitis crónica a través de una cirugía. Aunque no es una enfermedad grave, su …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.