Desde el 1 de marzo de 2016 Beauty ONE Center abre oficialmente sus puertas. Tras muchos años desarrollando nuestra actividad como médicos y cirujanos estéticos, los fundadores de la clínica sentiamos la necesidad de ofrecer a nuestros pacientes un salto cualitativo en atención, disponibilidad de técnicas e instalaciones. Por ello hemos trasladado nuestra actividad estética a este nuevo centro, manteniendo las consultas puramente médicas en el Hospital Ruber Internacional, donde también continuaremos realizando nuestras intervenciones quirúrgicas cuando sea necesario.

Este proyecto ha generado una ilusión renovada por la medicina y la cirugía estética en todo el personal, y pese a suponer un gran esfuerzo en todos los sentidos, estamos seguros de que el éxito nos acompañará en nuestro camino.

Si has sido paciente nuestro previamente te invitamos a conocer nuestras nuevas instalaciones, que estaremos encantados de mostrarte incluso si no tienes pensado hacer ningún tratamiento, pues nos llena de orgullo poder mostrar lo que hemos conseguido gracias a la confianza de gente como tú.

POSTS RELACIONADOS

formación para rinoplastias
Rinoplastia

Formación para rinoplastias: ¿Qué titulación se necesita?

Quien ha estudiado licenciatura en medicina y cirugía debe, además tener una formación para rinoplastias específica si desea desarrollar su experiencia laboral en este campo, …

instrumentos rinoplastia
Rinoplastia

¿Qué instrumentos se utilizan para realizar una rinoplastia?

Desde el punto de vista técnico, los instrumentos para una rinoplastia dependen del procedimiento elegido para realizarla, el cual puede resultar sencillo o muy complejo, …

dismorfia corporal
Rinoplastia

¿Cómo afecta la dismorfia corporal a nuestra salud?

La dismorfia corporal, como cualquier otro trastorno psicológico, guarda relación estrecha con el estado de salud física. Existen estudios detallados sobre la incidencia que tiene …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.