Desde el 1 de marzo de 2016 Beauty ONE Center abre oficialmente sus puertas. Tras muchos años desarrollando nuestra actividad como médicos y cirujanos estéticos, los fundadores de la clínica sentiamos la necesidad de ofrecer a nuestros pacientes un salto cualitativo en atención, disponibilidad de técnicas e instalaciones. Por ello hemos trasladado nuestra actividad estética a este nuevo centro, manteniendo las consultas puramente médicas en el Hospital Ruber Internacional, donde también continuaremos realizando nuestras intervenciones quirúrgicas cuando sea necesario.

Este proyecto ha generado una ilusión renovada por la medicina y la cirugía estética en todo el personal, y pese a suponer un gran esfuerzo en todos los sentidos, estamos seguros de que el éxito nos acompañará en nuestro camino.

Si has sido paciente nuestro previamente te invitamos a conocer nuestras nuevas instalaciones, que estaremos encantados de mostrarte incluso si no tienes pensado hacer ningún tratamiento, pues nos llena de orgullo poder mostrar lo que hemos conseguido gracias a la confianza de gente como tú.

POSTS RELACIONADOS

mejor cirujano rinoplastia
Rinoplastia

¿Cuál es el mejor cirujano de rinoplastia en España?

El rostro es la parte más visible del cuerpo. Es la presentación de una persona, por lo que posee una importancia vital para la interacción …

es normal verse la nariz torcida después de una rinoplastia
Rinoplastia

¿Es normal verse la nariz torcida despues de una rinoplastia?

Si te has sometido a una rinoplastia recientemente, es probable que tardes un tiempo en aceptar tu nueva nariz y podrás pensar si es normal …

cuanto cuesta una rinoplastia en España
Rinoplastia

¿Cuanto cuesta una rinoplastia en España?

Los problemas estéticos en la nariz pueden convertirse con el paso del tiempo en una importante traba psicológica para muchas personas. Frente a esto, la …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.