El X Curso de Rinoplastia del Hospital de Cabueñes

Un año más, y ya van 10, el Hospital de Cabueñes ha organizado su Curso de Rinoplastia, que se ha celebrado los días 2 a 6 de Mayo de 2016. Este curso goza de un gran prestigio a nivel nacional, y es uno de los que congrega un mayor número de participantes. La organización es minuciosa en el aspecto científico y en el social, haciendo que los profesores y los cursillistas disfruten de las largas jornadas de conferencias y cirugía en directo, así como de la excepcional gastronomía de la zona. El Servicio de Otorrinolaringología y Cirugía Cervicofacial se ha volcado al completo para que el curso sea una vez más un rotundo éxito.

Profesorado del curso

La X edición del Curso de Rinoplastia ha tenido una particularidad especial, ya que el Dr. Miguel Mancebo, organizador del mismo durante todos estos años, se encuentra a las puertas de un merecido descanso después de más de 30 años dedicados a potenciar la rinoplastia entre sus colegas. Desde aquí le deseamos lo mejor en su nueva etapa, y estamos seguros de que se dejará ver en ediciones futuras para seguir transmitiendo sus enseñanzas. Además del Dr. Mancebo, otros reputados rinólogos han participado como profesores en el curso. Destacamos al Dr. Jose Carlos Neves, uno de los cirujanos plásticos faciales más importantes de nuestro vecino Portugal, así como a los doctores Jaime Sanabria y Eduardo Morera.

Beauty ONE Center en el X Curso de Rinoplastia del Hospital de Cabueñes

Beauty ONE Center ha estado bien representado este año en Gijón. Los doctores Javier y Néstor Galindo asistieron para realizar 2 cirugías en directo en la jornada final del viernes 6 de Mayo. Ambos realizaron abordajes abiertos para mejor demostración de sus técnicas. Los pacientes seleccionados para el curso presentaban dificultades notables para la corrección de sus alteraciones estéticas y funcionales, pero una buena planificación prequirúrgica y el desarrollo de técnicas avanzadas de cirugía como la colocación de injertos expansores, el robo lateral o la sutura hemitransdomal cefálica consiguieron un resultado inmediato satisfactorio. En pocas semanas esperamos ver los resultados finales de estos pacientes.

Processed with MOLDIV

Nos vemos en la XI edición

Desde Beauty ONE Center queremos agradecer al Hospital de Cabueñes y al Servicio de ORL-CCC la organización del curso y haber confiado en nuestros doctores como parte del profesorado. Esperamos repetir experiencia en años sucesivos para conseguir el resultado final: un mejor tratamiento por parte de todos los especialistas de las deformidades de la nariz.

POSTS RELACIONADOS

mejor cirujano rinoplastia
Rinoplastia

¿Cuál es el mejor cirujano de rinoplastia en España?

El rostro es la parte más visible del cuerpo. Es la presentación de una persona, por lo que posee una importancia vital para la interacción …

es normal verse la nariz torcida después de una rinoplastia
Rinoplastia

¿Es normal verse la nariz torcida despues de una rinoplastia?

Si te has sometido a una rinoplastia recientemente, es probable que tardes un tiempo en aceptar tu nueva nariz y podrás pensar si es normal …

cuanto cuesta una rinoplastia en España
Rinoplastia

¿Cuanto cuesta una rinoplastia en España?

Los problemas estéticos en la nariz pueden convertirse con el paso del tiempo en una importante traba psicológica para muchas personas. Frente a esto, la …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.