Liposucción sin cirugía: con Coolsculpting es posible

Coolsculpting es un revolucionario tratamiento de liposucción sin cirugía. Se utiliza para eliminar depósitos de grasa rebeldes a dieta y ejercicio físico regular en pacientes no obesos que desean una alternativa a la cirugía clásica. Su puntera tecnología garantiza resultados con la máxima seguridad. Tras millones de tratamientos realizados en todo el mundo Coolsculpting ha demostrado ser seguro para tu piel y expeditivo con grasa no deseada.

Cómo funciona

Coolsculpting es una plataforma médica de criolipolisis. Realiza un enfriamiento intenso de la zona a tratar, consiguiendo inducir la muerte de las células que acumulan la grasa indeseada, a la vez que es totalmente respetuosa con la piel y otros tejidos. Durante las semanas posteriores al tratamiento, el organismo elimina de manera natural estas células, que no volverán jamás. Aproximadamente puedes esperar eliminar un 20% de los adipocitos de la zona tratada con cada aplicación de Coolsculpting.

Indicaciones

La liposucción sin cirugía Coolsculpting está indicada en personas no especialmente obesas que presentan, pese a realizar una dieta correcta y ejercicio físico regular, depósitos de grasa rebeldes en zonas específicas. Con este tratamiento podemos mejorar todas aquellas zonas que se puedan pellizcar entre los dedos con facilidad. Es habitual que tratemos los michelines del abdomen, la grasa de las caderas y la cara interna y externa del muslo. Otras zonas agradecidas son los pliegues que hace el sostén en la espalda, la grasa de las rodillas o el pliegue de la papada.

Te lo contamos todo

El Dr. Javier Galindo te explica todo lo que necesitas saber para decir adiós a la grasa localizada. En el siguiente video te explicamos en qué consiste el proceso de criolipolisis, las indicaciones del tratamiento y lo que puedes esperar del día en que se realice. También comentamos los cuidados posteriores y los resultados esperables.

Si quieres más info visita nuestra web Coolsculptingmadrid.es 

POSTS RELACIONADOS

mejor cirujano rinoplastia
Rinoplastia

¿Cuál es el mejor cirujano de rinoplastia en España?

El rostro es la parte más visible del cuerpo. Es la presentación de una persona, por lo que posee una importancia vital para la interacción …

es normal verse la nariz torcida después de una rinoplastia
Rinoplastia

¿Es normal verse la nariz torcida despues de una rinoplastia?

Si te has sometido a una rinoplastia recientemente, es probable que tardes un tiempo en aceptar tu nueva nariz y podrás pensar si es normal …

cuanto cuesta una rinoplastia en España
Rinoplastia

¿Cuanto cuesta una rinoplastia en España?

Los problemas estéticos en la nariz pueden convertirse con el paso del tiempo en una importante traba psicológica para muchas personas. Frente a esto, la …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.