En la clínica Beauty One Center nos sentimos orgullosos de decir que tenemos un enfoque diferente que nos pone por encima de cualquier otro centro médico y quirúrgico. Sabemos que lo más importante es que nuestro equipo humano, instalaciones y equipamiento, ofrezcan a nuestros pacientes, no solo una sensación de seguridad sino también de comodidad y familiaridad.

Es por eso que nos ubicamos en uno de los mejores lugares de España, el distrito financiero de Madrid y contamos con los mejores profesionales en el área de medicina y cirugía estética.  Nuestro equipo de profesionales ofrece a nuestros pacientes la mejor asesoría en cuanto a tratamientos y procedimientos gracias a su amplia experiencia en el campo de la belleza y salud.

Consideramos que no basta simplemente con tener un gran equipo y es por eso que nuestras instalaciones están adaptadas a las más exigentes necesidades de cada uno de nuestros profesionales. Contamos con los mejores equipos para dar el mejor servicio a nuestros clientes desde el primer momento en que entran a nuestras instalaciones.

Instalaciones de ensueño y calidad en Beauty One Center

Este espacio consagrado al campo de la belleza y salud está construido en 300m² y está diseñado hasta al más mínimo detalle para darle al paciente una experiencia única. Al ingresar a nuestro edificio puedes sentir como fue construido para ofrecer comodidad y privacidad garantizada en todo momento.

El espacio de consulta principal es un lugar dedicado a la valoración integral, asesoramiento y tratamiento de nuestros pacientes. Buscamos que no te sientas en un lugar estéril y sin vida, el consultorio es un amplio lugar diseñado de forma que la entrada de luz natural está pensada para que puedas sentirte en plena confianza y así mejorar la comunicación con tu médico.

En nuestros consultorios contamos con la mejor tecnología de análisis facial, un ejemplo de esto es la cámara “Vectra H1” que nos ayuda a mostrarte como sería el resultado final de cualquier tratamiento realizando una simulación en 3D.

Lo que encontrarás en el interior de nuestras salas

Pensado en esas largas sesiones de tratamiento se desarrolló la sala de tratamientos Coolsculpting®  que te dará una sensación, no solo de comodidad sino de tener a mano todas las facilidades para tu entretenimiento. La entrada de luz natural y el amplio espacio con el que cuenta, unido a una camilla muy acogedora te brindarán una sensación de confort que te alejará del aburrimiento y por supuesto nuestro personal estará atento a cualquier necesidad.

Pensando en tu comodidad, contamos con dos cabinas de tratamiento perfectamente equipadas, teniendo en cuenta que una parte fundamental de la comodidad radica en la  confidencialidad en el momento de un procedimiento estético. Sabemos que generar confianza en las personas es algo difícil, por eso te mostramos un registro gráfico completamente honesto y fidedigno de los procedimientos realizados y sus resultados satisfactorios hasta la fecha, esto se convierte en nuestro estandarte con los valores practicados en nuestra clínica.

En Beauty One Center, nos gusta ofrecer la máxima privacidad y comodidad a nuestros pacientes, siempre buscando ser un lugar con estilo y diseño. Las salas de tratamientos polivalentes así lo demuestran, manteniendo un estilo alegre pero sobrio que va acorde con el resto de nuestra clínica.

Finalmente nuestras dos salas de espera resultarán cómodas y espaciosas para tus acompañantes o para ti mientras llega tu turno y con una atención única por parte de nuestro personal que te asesorarán en todo lo necesario para elegir de forma apropiada tu tratamiento. Esperamos tu visita pronto.

POSTS RELACIONADOS

mejor cirujano rinoplastia
Rinoplastia

¿Cuál es el mejor cirujano de rinoplastia en España?

El rostro es la parte más visible del cuerpo. Es la presentación de una persona, por lo que posee una importancia vital para la interacción …

es normal verse la nariz torcida después de una rinoplastia
Rinoplastia

¿Es normal verse la nariz torcida despues de una rinoplastia?

Si te has sometido a una rinoplastia recientemente, es probable que tardes un tiempo en aceptar tu nueva nariz y podrás pensar si es normal …

cuanto cuesta una rinoplastia en España
Rinoplastia

¿Cuanto cuesta una rinoplastia en España?

Los problemas estéticos en la nariz pueden convertirse con el paso del tiempo en una importante traba psicológica para muchas personas. Frente a esto, la …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.