Hands on: The ultimate learning experience

Los doctores Javier Galindo y Néstor Galindo han tenido el placer de representar a Beauty ONE Center como profesores invitados en el I Curso de Rinoplastia hands on Cirúrgico celebrado en el Hospital Lusiadas de Oporto, Portugal, los días 6-8 de octubre de 2016.

El formato hands on ofrece la mejor y más valiosa enseñanza para cualquier cirujano, tanto principiante como experimentado, ya que permite por primera vez la posibilidad de operar casos reales bajo la estrecha supervisión de los profesores. Así, los conocimientos adquiridos son fácilmente implementados en la práctica diaria de nuestros alumnos, lo que eleva la calidad asistencial y la seguridad de los pacientes que se someten a esta intervención.

curso-rinoplastia-hands-on-oporto-2016

Formato del Curso

Las jornadas estaban divididas en sesiones teóricas y cirugía real. En las clases teóricas se profundizó en temas como el análisis de la nariz desde el punto de vista estético y funcional, la documentación gráfica de los pacientes, las técnicas quirúrgicas, etc… Además se realizaron 6 rinoplastias, en cada una de las cuales dos alumnos realizaron todos los pasos quirúrgicos (hands on), siguiendo los consejos y técnicas de experimentados maestros para garantizar una formación de primer nivel y unos excelentes resultados para el paciente. La seguridad y rigor se han mantenido en todo momento y nuestros pacientes han tenido cuidados de primer nivel.

Dr. Javier Galindo experto en rinoplastia

Los anfitriones

El Dr. Antonio Sousa Vieira, jefe del Servicio de ORL del Hospital Lusiadas, junto con el joven y talentoso Dr. Ricardo Barroso, han diseñado el curso, culminando así una larga trayectoria en el ámbito formativo en cirugía funcional y estética nasal en Portugal. Desde hace años el Dr. Sousa es un referente nacional e internacional en rinoplastia. Amables y didácticos como de costumbre, ha resultado un placer poder compartir con ellos y la Dra. Leila Freire, de Brasil, estas jornadas. Sin duda en el futuro existirán más cursos hands on en rinoplastia, pero para ellos es el mérito de haber sido los primeros en realizarlo, y para nosotros el placer de haber sido invitados. Obrigados!!

dr-galindo-experto-rinoplastia

http://diventos.eventkey.pt/geral/detalheeventos.aspx?cod=31

POSTS RELACIONADOS

armonía facial
Rinoplastia

¿Cómo tener una armonía facial gracias a la rinoplastia?

¿Te has preguntado cómo puedes alcanzar una armonía facial hoy en día, de forma más fácil y con los mejores profesionales? Los tiempos cambian deprisa; …

cirugías estéticas más comunes en España
Rinoplastia

¿Cuáles son las cirugías más comunes en España?

Si llegáramos a realizar una encuesta sobre cuáles son las cirugías estéticas más comunes en España, podríamos tener una idea acerca del gran auge que …

rinoplastia estética vs rinoplastia funcional
Rinoplastia

Rinoplastia estética vs Rinoplastia funcional: diferencias

Hoy en Clínica Doctor Galindo, clínica especialista en rinoplastia en Madrid, vamos a ver la diferencia entre  la rinoplastia estética vs rinoplastia funcional. Ambas representan …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.