En Beauty ONE Center estamos listos para poner tu rostro a punto para el buen tiempo, y que mejor forma que deslumbrar esta primavera con una mirada fresca, despierta y rejuvenecida. Te proponemos un tratamiento de 6 semanas con la perfecta combinación de las siguientes terapias:

  • Venus Legacy: La mejor plataforma del mercado con Radiofrecuencia, Pulsos Magnéticos y tecnología VariPulse se utiliza en la zona del contorno para reafirmar párpados, cejas y pómulos. Las sesiones son muy placenteras, conjugando un suave masaje con el calor de la radiofrecuencia. ¡Solo tendrás que preocuparte de no quedarte dormida! Planificamos unas 6-8 sesiones espaciadas semanalmente, y en cada una preparamos la piel antes de comenzar y la acondicionamos al finalizar. Tan pronto salgas de la clínica podrás retomar tu rutina, eso sí, con un aspecto reluciente que será la envidia de cualquier reunión. Notarás los efectos desde el primer momento, y conforme pasen las semanas la piel se verá más tersa, uniforme y luminosa. Incluso pequeñas líneas de expresión incipientes mejoran o desaparecen. En definitiva, salud y bienestar con un tratamiento seguro y superagradable.
  • Denervación muscular química: Suaviza las líneas que te hacen parecer cansada o enfadada conservando toda tu expresividad. Utilizamos toxina de la mejor calidad y con la dilución mínima para poder infiltrarla, por lo que los resultados son consistentes y duraderos. Las agujas que utilizamos son las más finas que se fabrican, por lo que apenas notarás el procedimiento. Alrededor de los ojos la toxina consigue que estos se vean más grandes y despejados.
  • Ácido hialurónico: La infiltración de ácido hialurónico en las ojeras disminuye su tono grisáceo a la vez que rellena la depresión del surco bajo el párpado. Cuando lo infiltramos en la cola de la ceja conseguimos una discreta elevación de la misma, mejorando el aspecto cansado y apagado de esta zona. El tratamiento, seguro, eficaz y nada molesto enmarca tus ojos para devolverles todo el protagonismo de la mirada. El resultado es instantáneo, duradero y completamente natural.
  • Contorno de ojos ultraluminoso: Finalmente, te recomendamos los mejores cosmeceúticos para el cuidado domiciliario de esta delicada zona del rostro. Los antioxidantes, con la Vitamina C a la cabeza, estimulan la síntesis de colágeno y protegen la piel de agresiones como el sol, el estrés y la contaminación. La cafeína, por su efecto drenante mejora el aspecto hinchado del párpado y reduce las ojeras. Los productos nutritivos especialmente indicados para el párpado aportan tersura y luminosidad, respetando la delicadeza de esta región, que tiene la piel más fina del cuerpo.

Si esta primavera quieres ser el centro de todas las miradas y deslumbrar en fiestas y eventos no lo dudes más y ponte en las mejores manos para verte bien y sentirte mejor: en Beuty ONE Center.

POSTS RELACIONADOS

armonía facial
Rinoplastia

¿Cómo tener una armonía facial gracias a la rinoplastia?

¿Te has preguntado cómo puedes alcanzar una armonía facial hoy en día, de forma más fácil y con los mejores profesionales? Los tiempos cambian deprisa; …

cirugías estéticas más comunes en España
Rinoplastia

¿Cuáles son las cirugías más comunes en España?

Si llegáramos a realizar una encuesta sobre cuáles son las cirugías estéticas más comunes en España, podríamos tener una idea acerca del gran auge que …

rinoplastia estética vs rinoplastia funcional
Rinoplastia

Rinoplastia estética vs Rinoplastia funcional: diferencias

Hoy en Clínica Doctor Galindo, clínica especialista en rinoplastia en Madrid, vamos a ver la diferencia entre  la rinoplastia estética vs rinoplastia funcional. Ambas representan …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.