¿Cuántas personas han tenido una experiencia durante una cirugía por no ponerse en manos de un experto calificado?, seguramente son muchas. Una de las cirugías más practicadas en el mundo es la rinoplastia. La rinoplastia es una intervención que se realiza para restaurar la nariz, bien sea por motivos estéticos o funcionales.

Si estás pensando realizarte una de estas cirugías, debes confiarla a un profesional del área. El Dr Javier Galindo es un prominente cirujano experto en la práctica de la rinoplastia en Madrid, así que conoce más sobre este excelente médico.

¿Quién es el Dr Javier Galindo?

 El Dr. Javier Galindo es un eminente experto en Cirugía Plástica Facial formado por la Facultad de Medicina de Universidad Autónoma de Madrid, con una especialización vía MIR del Hospital Universitario La Paz.  También cuenta con las certificaciones  European Boardfor Certification in Facial Plastic and Reconstructive Surgery y es miembro de la Sociedad Española de Otorrinolaringológia y Patología Cérvico Facial (SEORL – PCF)  además de ser Otorrinolaringólogo y un especialista en cirugía de la cara y el cuello.

El Dr. Galindo cuenta con amplia experiencia en la práctica de la cirugía plástica y el tratamiento quirúrgico de alteraciones estéticas en la cara y el cuello y es especialista en rinoplastia, cirugía endocrinológica, otoplastia y rinología infantil. De igual forma cuenta con experiencia y estancias en Hospitales Norteamericanos de renombre como la Mayo Clinic, Stanford Hospital, House Ear Clinic y otras clínicas de cirugía estétcia de Nueva York, Phoenix e Indianapolis.

Actualmente el Dr. Galindo es el Director Médico  y cirujano del reconocido centro de cirugía estética Beauty One Center ubicado en Madrid, pero además, forma parte del prestigioso grupo de servicio de Otorrinolanringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en el Hospital La Paz así como desde el 2010 también forma parte de uno de los equipos principales como especialista en la unidad de otorrinolaringología de La Ruber.

Consultas y métodos de trabajo

El Dr. Javier Galindo garantiza una atención personalizada, honesta y humana con las mayores comodidades y el mejor entorno para que el paciente pueda sentirse bien atendido. En Beauty ONE Center, el centro estético que dirige, cuentan con las últimas tecnologías más avanzadas para brindar un diagnostico preciso. La simulación por ordenador 3D es una de las principales novedades de la consulta del Dr. Galindo, ya que ofrece una visión profesional y 100% real del posible problema a corregir y sus soluciones.

Así que si requieres una cirugía estética o rinoplastia, no dudes en ponerte en manos del mejor especialista de toda Madrid. Recibirás atención personalizada y explicada en detalle.

Para más información no dejes de visitar la página web de Beauty ONE Center

POSTS RELACIONADOS

formación para rinoplastias
Rinoplastia

Formación para rinoplastias: ¿Qué titulación se necesita?

Quien ha estudiado licenciatura en medicina y cirugía debe, además tener una formación para rinoplastias específica si desea desarrollar su experiencia laboral en este campo, …

instrumentos rinoplastia
Rinoplastia

¿Qué instrumentos se utilizan para realizar una rinoplastia?

Desde el punto de vista técnico, los instrumentos para una rinoplastia dependen del procedimiento elegido para realizarla, el cual puede resultar sencillo o muy complejo, …

dismorfia corporal
Rinoplastia

¿Cómo afecta la dismorfia corporal a nuestra salud?

La dismorfia corporal, como cualquier otro trastorno psicológico, guarda relación estrecha con el estado de salud física. Existen estudios detallados sobre la incidencia que tiene …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.