Despídete de las ojeras en Beauty ONE Center
El problema de las ojeras
Te miras al espejo y siempre lo mismo: por muchas horas que hayas dormido o la ilusión con que compraste tu último contorno de ojos, ahí están esas ojeras marcadas, hundidas y de aspecto grisáceo.
El surco lacrimal es una zona que con frecuencia muestra estos hallazgos. La coloración grisácea se debe a que la piel de esta zona es muy fina, y transparenta los tejidos profundos como el músculo y el hueso de la órbita, así como pequeñas venitas de la zona. Además, al tratarse de un área hundida recibe más sombra de la nariz, el pómulo y el ojo, acentuando esa falta de luminosidad. Otros factores, como el cansancio o el estrés pueden empeorar la situación, dando como resultado un aspecto triste y apagado.
La solución: Beauty ONE Center
Aunque algunas de las deformidades del párpado inferior y la ojera solo pueden corregirse eficazmente con cirugía, en muchos otros casos un procedimiento indoloro en la consulta puede solucionar todos los problemas descritos anteriormente. En Beauty ONE Center siempre realizamos un diagnóstico personalizado y te ofrecemos los tratamientos que mejor se adapten a tu problema, sin un interés por unos u otros ya que los realizamos todos.
La infiltración de ácido hialurónico en la ojera se considera un tratamiento avanzado que solo debe realizarse por un experto, ya que esta zona no perdona y mínimas imperfecciones se toleran mal. En el mercado existen muchas marcas y tipos de relleno que se adaptan específicamente a cada zona y cada tipo de piel. En el párpado preferimos utilizar aquellos que captan poca agua y que tienen una consistencia blanda, para controlar al detalle la técnica.
Una vez preparada la zona con crema anestésica introducimos el relleno a través de una pequeña cánula que evita la aparición de hematomas. Al finalizar, para dar nuestro toque personal y completar tu tratamiento te aplicamos los mejores productos profesionales para el cuidado del contorno, que podrás continuar en casa adquiriéndolos en la clínica.
No necesitas ningún periodo de recuperación y puedes hacer cualquier actividad nada más salir de la clínica. El resultado es inmediato. Es más, puedes pedir al Dr. Galindo que te muestre el resultado al finalizar el primer lado para que compares la diferencia contigo misma: ¡no te creerás lo que ves!
Si te molestan las ojeras y quieres despedirte de ellas con seguridad no dejes de visitarnos, estaremos encantados de atenderte.