La crioliposis o coolsculpting (termino en inglés) es un tratamiento estético no invasivo, indoloro que no necesita de anestesia. Este tratamiento ayuda a combatir la grasa alojada en el cuerpo, mediante la aplicación de frío. Esta técnica fue creada por científicos del Hospital de Massachussets y de la Universidad de Harvard y es considerado el tratamiento más innovador en el mundo estético y uno de los métodos más económicos para eliminar la grasa del cuerpo.

¿En qué consiste la criolipolisis o coolsculpting?

Es una técnica que se basa en la aplicación de frío con una tecnología especializada. La temperatura que se utiliza oscila entre los (-5) grados hasta los (-10) grados y se aplica en las zonas donde se encuentre alojado el tejido adiposo con la finalidad de destruir las células grasas llamadas adipocitos.

Cuando estas células entran en contacto con el frío, se congelan y este efecto permite que se elimine la grasa acumulada bajo la piel. Este tratamiento se realiza en diferentes zonas del cuerpo, las más comunes son, el área abdominal, piernas y glúteos y cada sesión dura aproximadamente 1 hora, dependiendo del tamaño de la zona a tratar.

Resultados de la criolipolisis o coolsculpting

Los resultados se notarán los primeros días después de comenzar el tratamiento. La cantidad de sesiones, depende de la zona que se requiera mejorar. Si el área donde se  aplicará esta técnica cuenta con una capa de grasa muy gruesa se necesitarán más de 3 sesiones en la misma área  para eliminar el tejido adiposo. No todas las personas obtienen el mismo resultado, algunas personas los verán más rápido que otras, pero siempre los cambios serán positivos.

Se ha comprobado que este método elimina la grasa por cada sesión entre un 15 % y un 45 % y si se opta por más sesiones de tratamiento estos porcentajes aumentaran. Para obtener mayor efectividad y duración, debe considerarse establecer una rutina de ejercicios y una alimentación equilibrada.

Si no estás a gusto con alguna parte de tu cuerpo y deseas realizar algunos cambios Beauty One Center, situado en Madrid, es el lugar adecuado, es una clínica encargada en el campo de la medicina, la cirugía estética, la salud y la belleza. Entre sus servicios está el procedimiento de criolipolisis o coolsculpting, sin necesidad de cirugías, ni anestesia y contando con especialistas y profesionales del área que se encargaran de realizar esta técnica innovadora. Así que, ¿a qué esperas para contactarnos?

Entra a este link y conócenos.

POSTS RELACIONADOS

formación para rinoplastias
Rinoplastia

Formación para rinoplastias: ¿Qué titulación se necesita?

Quien ha estudiado licenciatura en medicina y cirugía debe, además tener una formación para rinoplastias específica si desea desarrollar su experiencia laboral en este campo, …

instrumentos rinoplastia
Rinoplastia

¿Qué instrumentos se utilizan para realizar una rinoplastia?

Desde el punto de vista técnico, los instrumentos para una rinoplastia dependen del procedimiento elegido para realizarla, el cual puede resultar sencillo o muy complejo, …

dismorfia corporal
Rinoplastia

¿Cómo afecta la dismorfia corporal a nuestra salud?

La dismorfia corporal, como cualquier otro trastorno psicológico, guarda relación estrecha con el estado de salud física. Existen estudios detallados sobre la incidencia que tiene …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.