¿Cuáles son los resultados de la Criolipolisis o coolsculpting?
La crioliposis o coolsculpting (termino en inglés) es un tratamiento estético no invasivo, indoloro que no necesita de anestesia. Este tratamiento ayuda a combatir la grasa alojada en el cuerpo, mediante la aplicación de frío. Esta técnica fue creada por científicos del Hospital de Massachussets y de la Universidad de Harvard y es considerado el tratamiento más innovador en el mundo estético y uno de los métodos más económicos para eliminar la grasa del cuerpo.
¿En qué consiste la criolipolisis o coolsculpting?
Es una técnica que se basa en la aplicación de frío con una tecnología especializada. La temperatura que se utiliza oscila entre los (-5) grados hasta los (-10) grados y se aplica en las zonas donde se encuentre alojado el tejido adiposo con la finalidad de destruir las células grasas llamadas adipocitos.
Cuando estas células entran en contacto con el frío, se congelan y este efecto permite que se elimine la grasa acumulada bajo la piel. Este tratamiento se realiza en diferentes zonas del cuerpo, las más comunes son, el área abdominal, piernas y glúteos y cada sesión dura aproximadamente 1 hora, dependiendo del tamaño de la zona a tratar.
Resultados de la criolipolisis o coolsculpting
Los resultados se notarán los primeros días después de comenzar el tratamiento. La cantidad de sesiones, depende de la zona que se requiera mejorar. Si el área donde se aplicará esta técnica cuenta con una capa de grasa muy gruesa se necesitarán más de 3 sesiones en la misma área para eliminar el tejido adiposo. No todas las personas obtienen el mismo resultado, algunas personas los verán más rápido que otras, pero siempre los cambios serán positivos.
Se ha comprobado que este método elimina la grasa por cada sesión entre un 15 % y un 45 % y si se opta por más sesiones de tratamiento estos porcentajes aumentaran. Para obtener mayor efectividad y duración, debe considerarse establecer una rutina de ejercicios y una alimentación equilibrada.
Si no estás a gusto con alguna parte de tu cuerpo y deseas realizar algunos cambios Beauty One Center, situado en Madrid, es el lugar adecuado, es una clínica encargada en el campo de la medicina, la cirugía estética, la salud y la belleza. Entre sus servicios está el procedimiento de criolipolisis o coolsculpting, sin necesidad de cirugías, ni anestesia y contando con especialistas y profesionales del área que se encargaran de realizar esta técnica innovadora. Así que, ¿a qué esperas para contactarnos?
Entra a este link y conócenos.