Cuando la operación bikini no es suficiente

La playa, la piscina, la ropa ajustada y corta… en verano mostramos más nuestro cuerpo que en otras épocas del año. Todas las personas tenemos zonas que acumulan grasa rebelde a la dieta más estricta y a las sesiones de gimnasio más extenuantes, por lo que a veces la operación bikini parece un fracaso. Esto se debe a que genéticamente las células de estas zonas están programadas para retener grasa y no soltarla con facilidad, por lo que si queremos mejorar su aspecto debemos eliminarlas definitivamente. Clásicamente la liposucción ha sido la mejor herramienta para realizarlo, pero la cirugía tiene riesgos, complicaciones, una baja que puede ser prolongada y unos costes altos.

Coolsculpting: la solución SIN CIRUGÍA a la grasa rebelde

En Beauty ONE Center te proponemos una técnica alternativa a la liposucción llamada Coolsculpting, que es segura y eficaz en la eliminación de esa grasa rebelde. No necesita anestesia ni cirugía. Retomas tu actividad habitual de inmediato, pudiendo, por ejemplo, ir al gimnasio nada más terminar tu sesión. El tratamiento se basa en la congelación del tejido graso rebelde, que provoca la muerte de las células de depósito, que desaparecen para siempre.
Sí, para siempre!
El procedimiento es confortable, y únicamente notarás una sensación de frío intenso en la zona tratada. No es necesario ningún cuidado posterior, y poco a poco irás viendo como se esculpe tu figura de manera natural.

info seguridad: Es importante que sepas que hay otros tratamientos que imitan la tecnología Coolsculpting, y que ofrecen tratamientos low cost. Desafortunadamente su eficacia muchas veces es nula y su perfil de seguridad deja mucho que desear, pudiendo ocasionar quemaduras en la piel. Por tanto, con tu salud y tu belleza no te la juegues y busca un centro que cuente con la única plataforma aprobada para la eliminación de grasa por congelación en EEUU, Coolspculpting by Zeltiq. 

Cómo verme mejor este verano

Ven a visitarnos a Beauty ONE Center. El Dr. Galindo analizará tu caso concreto para recomendarte las zonas a tratar. Y no te preocupes, si pensamos que Coolsculpting no es la mejor solución par ti te lo diremos con sinceridad. Las zonas más comunes de tratamiento son el abdomen, las cartucheras, la cara interna de los muslos y la papada, pero podemos mejorar todas las zonas donde puedas pellizcar la grasa entre tus dedos. El cambio es gradual y constante durante los primeros 3 meses, momento en que lo consideramos definitivo.

Si quieres que este sea tu mejor verano no lo dudes más y reserva ya tu cita para Coolsculpting!!

+info: Zeltiq website oficial

POSTS RELACIONADOS

Pólipos nasales
Cirugía

Pólipos nasales: qué son, síntomas, causas y tratamiento

Los pólipos nasales son unas formaciones de color blanco, indoloras, que aparecen en las fosas nasales o en los senos paranasales. Este tejido es benigno, …

Operaciones estéticas para hombres
Cirugía

Las 7 operaciones estéticas más demandadas por los hombres

La cirugía estética es también para hombres. A pesar de que el imaginario popular crea que el paciente mayoritario es femenino, el masculino también predomina. …

Frontoplastia
Cirugía estética

Qué es una frontoplastia o reducción de frente

Una frente más grande de lo normal, mayor de 6 cm, puede ser causa de complejo. Además del clásico truco de llevar flequillo, una opción …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.