Cada día son más y más los avances en el campo de la medicina estética. Por una parte, muchos de estos tratamientos todavía no están respaldados por estudios científicos o no se han terminado de perfeccionar. Por otra parte, existen alternativas de demostrada eficacia, como el coolsculpting, una técnica de remodelación corporal no invasiva. 

A continuación, te contamos de qué trata este procedimiento, cuál es su proceso y sus resultados.

¿Qué es el coolsculpting? 

Se trata de un proceso que, a través de una tecnología de enfriamiento, elimina la células de grasa, de una forma segura y no corrosiva para la piel.

Mediante un estudio de la Universidad de Harvard, un grupo de doctores llegó a la conclusión de que el frío es capaz de eliminar la grasa sin dañar el tejido que se encuentra alrededor de la misma. A raíz de ahí, se ideó un tratamiento estético con este descubrimiento: el coolsculpting.

Proceso

Dependiendo de cada caso, se aplica frío – a una temperatura máxima de -11°- en la zona afectada. Las células de grasa se van eliminando de manera natural a través del sistema linfático.

Este tratamiento estético asegura una pérdida de centímetros significativa, es un proceso seguro y no invasivo. Su parecido a la liposucción reside en la rapidez.

Resultados 

Tras varias sesiones, siempre dirigidas por un profesional, los resultados son tan notables como los de un proceso más complejo: desaparición de la celulitis, menos centímetros de grasa, una talla menos, adiós a la flacidez y a las manchas de la piel. Todo esto se puede conseguir con este fantástico proceso.

Si quieres saber más sobre el procedimiento Coolsculpting e incluirlo en tu operación bikini, infórmate en Beauty One Center llamando al 91 436 4868. Una técnica no invasiva que te ayudará a deshacerte de esos molestos cúmulos de grasa. En menos tiempo de lo que esperas, verás los resultados deseados.

POSTS RELACIONADOS

mejor cirujano rinoplastia
Rinoplastia

¿Cuál es el mejor cirujano de rinoplastia en España?

El rostro es la parte más visible del cuerpo. Es la presentación de una persona, por lo que posee una importancia vital para la interacción …

es normal verse la nariz torcida después de una rinoplastia
Rinoplastia

¿Es normal verse la nariz torcida despues de una rinoplastia?

Si te has sometido a una rinoplastia recientemente, es probable que tardes un tiempo en aceptar tu nueva nariz y podrás pensar si es normal …

cuanto cuesta una rinoplastia en España
Rinoplastia

¿Cuanto cuesta una rinoplastia en España?

Los problemas estéticos en la nariz pueden convertirse con el paso del tiempo en una importante traba psicológica para muchas personas. Frente a esto, la …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.