Coolsculpting: prepara tu cuerpo para el buen tiempo
Cada día son más y más los avances en el campo de la medicina estética. Por una parte, muchos de estos tratamientos todavía no están respaldados por estudios científicos o no se han terminado de perfeccionar. Por otra parte, existen alternativas de demostrada eficacia, como el coolsculpting, una técnica de remodelación corporal no invasiva.
A continuación, te contamos de qué trata este procedimiento, cuál es su proceso y sus resultados.
¿Qué es el coolsculpting?
Se trata de un proceso que, a través de una tecnología de enfriamiento, elimina la células de grasa, de una forma segura y no corrosiva para la piel.
Mediante un estudio de la Universidad de Harvard, un grupo de doctores llegó a la conclusión de que el frío es capaz de eliminar la grasa sin dañar el tejido que se encuentra alrededor de la misma. A raíz de ahí, se ideó un tratamiento estético con este descubrimiento: el coolsculpting.
Proceso
Dependiendo de cada caso, se aplica frío – a una temperatura máxima de -11°- en la zona afectada. Las células de grasa se van eliminando de manera natural a través del sistema linfático.
Este tratamiento estético asegura una pérdida de centímetros significativa, es un proceso seguro y no invasivo. Su parecido a la liposucción reside en la rapidez.
Resultados
Tras varias sesiones, siempre dirigidas por un profesional, los resultados son tan notables como los de un proceso más complejo: desaparición de la celulitis, menos centímetros de grasa, una talla menos, adiós a la flacidez y a las manchas de la piel. Todo esto se puede conseguir con este fantástico proceso.
Si quieres saber más sobre el procedimiento Coolsculpting e incluirlo en tu operación bikini, infórmate en Beauty One Center llamando al 91 436 4868. Una técnica no invasiva que te ayudará a deshacerte de esos molestos cúmulos de grasa. En menos tiempo de lo que esperas, verás los resultados deseados.