En la actualidad, la rinoplastia es una intervención estética muy popular y con mucha demanda, tanto en España como en el resto del mundo.

Si estás pensando en operarte la nariz, debes escoger muy bien el profesional en el que vas a confiar para que realice este procedimiento. Pero, ¿cómo decidirse?

El Director Médico de Beauty One Center en Madrid, el Dr. Javier Galindo, es especialista en Otorrinolaringología y en Cirugía de Cabeza y Cuello. La finalidad de las rinoplastias realizadas en nuestro centro es siempre conseguir una nariz de aspecto natural y en armonía con el rostro.

Trayectoria del Dr. Javier Galindo

El Dr. Javier Galindo cuenta con una gran trayectoria, tanto formativa como profesional. Se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Madrid y se especializó en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello vía MIR del Hospital Universitario La Paz. Además, cuenta con el título de Cirujano Plástico Facial Certificado por European Board for Certification in Facial Plastic and Reconstructive Surgery.

Su perfil académico se completa con su amplia experiencia en el campo de la cirugía plástica facial. Desde que comenzó el MIR en 2006, no ha parado de trabajar en diferentes centros y hospitales, hasta que empezó su andadura como Director Médico y Cirujano Plástico Facial en Beauty One Center en 2016.

Metodología de trabajo

Beauty One Center cuenta con la más avanzada tecnología para un diagnóstico preciso, basado en la utilización de simulaciones por ordenador 3D, lo que ofrece una mejor visión de la realidad del paciente y las posibles soluciones para mejorar o corregir cualquier anomalía. Adquirimos los medicamentos que utilizamos de compañías líderes mundiales en seguridad, innovación, eficacia y prestigio. Lo mismo ocurre con el equipo electromédico de la clínica, que es el mejor del mercado.

El Dr. Galindo garantiza a una atención personalizada de calidad. En Beauty One Center nuestros pacientes no son solo números, sino que estudiamos cada caso de forma individual y nos ocupamos de lograr los resultados deseados con profesionalidad y honestidad.

No dudes en pedir una primera cita médica. Estaremos encantados de atenderte, para cuidar tu belleza y tu salud, en nuestro esfuerzo diario por alcanzar la excelencia.

POSTS RELACIONADOS

formación para rinoplastias
Rinoplastia

Formación para rinoplastias: ¿Qué titulación se necesita?

Quien ha estudiado licenciatura en medicina y cirugía debe, además tener una formación para rinoplastias específica si desea desarrollar su experiencia laboral en este campo, …

instrumentos rinoplastia
Rinoplastia

¿Qué instrumentos se utilizan para realizar una rinoplastia?

Desde el punto de vista técnico, los instrumentos para una rinoplastia dependen del procedimiento elegido para realizarla, el cual puede resultar sencillo o muy complejo, …

dismorfia corporal
Rinoplastia

¿Cómo afecta la dismorfia corporal a nuestra salud?

La dismorfia corporal, como cualquier otro trastorno psicológico, guarda relación estrecha con el estado de salud física. Existen estudios detallados sobre la incidencia que tiene …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.