Actualmente, la operación de nariz es un procedimiento estético muy conocido y popular, y sin embargo, aún existen muchos pacientes a los que les da miedo someterse a estas intervenciones.

Estas personas imaginan las posibles consecuencias y molestias antes, durante y después de la operación. Una de las posibles complejidades que hacen repensarse si dar el paso de operarse la nariz, es el taponamiento nasal tras el procedimiento. Se trata de las vendas y gasas colocadas en la zona que hacen del postoperatorio una etapa más molesta y complicada de lo que debería.

Es probable que al conocer este hecho, vuelvas a considerar si merece la pena realizarte una rinoplastia. Pero tenemos buenas noticias: gracias a Beauty ONE Center podrás olvidarte del taponamiento de nariz.

Rinoplastia sin taponamiento de nariz en Beauty ONE Center

Te preguntarás, “¿cómo logran los especialistas de este centro evitar el uso del taponamiento nasal?”. Esta parte del postoperatorio suele ser un proceso doloroso para el paciente, pero que sin embargo es útil para evitar el sangrado. Por esta razón, en Beauty ONE Center creemos en las cirugías delicadas, que eviten dicho sangrado tras realizar la rinoplastia.

A través de la anestesia y la utilización de un vasoconstructor en la nariz durante la cirugía, se previene el dolor, la hinchazón y los postraumatismos. Es decir, en nuestro centro apostamos por un procedimiento delicado, preocupándonos por la seguridad y la comodidad del paciente antes y después de la operación.

Consecuencias del uso del taponamiento nasal

Además de ser un tratamiento poco conveniente para el paciente, debido a lo molesto que resulta, puede acarrear consecuencias. Arritmia cardíaca, sinusitis, otitis, necrosis de mucosa y cartílagos presionados, son solo algunos de los posibles efectos adversos del uso del taponamiento nasal.

¿Por qué elegir Beauty ONE Center?

En nuestro centro somos firmes defensores de la tranquilidad del paciente antes, durante y después de los procedimientos que realizamos. El Dr. Javier Galindo, defiende la NO utilización de técnicas tan dolorosas como el taponamiento nasal y asegura que el paciente podrá respirar correctamente desde el primer momento del postoperatorio.

En Beauty ONE Center llevamos a cabo un sistema individualizado de diagnóstico para garantizarte una cirugía sin contratiempos, con procedimientos seguros y cómodos desde el primer instante.

POSTS RELACIONADOS

síndrome nariz vacía
Rinoplastia

Síndrome nariz vacía ¿Qué es? Sintomatología y diagnóstico

Como hemos visto en post anteriores, las cirugías de nariz se realizan cuando el paciente busca mejorar su aspecto físico o mejorar la función respiratoria. …

anatomía de la nariz
Rinoplastia

Anatomía de la nariz y sus principales estructuras

Si vas a someterte a una cirugía de nariz o rinoplastia, es importante que antes conozcas cómo es la anatomía de la nariz y cuáles …

rinoplastia conservadora
Rinoplastia

Rinoplastia conservadora ¿Qué es?

Actualmente está surgiendo una nueva técnica para la cirugía de nariz con una nueva filosofía quirúrgica denominada rinoplastia conservadora o de preservación. A continuación, en …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.