Cuando un paciente decide someterse a un tratamiento estético está motivada por diversos factores: alguna condición física, tal vez por incomodidad en alguna parte de su cuerpo, por moda, por influencia de familiares y amigos entre otros. Al tomar esa decisión es de vital importancia consultar al personal especializado en esta área, que pueda ayudarte a lograr ese cambio.

Teniendo en cuenta que los cambios serán en muchos casos irreversibles, la mejor opción que puedes tomar es visitar nuestro centro Beauty One Center, donde el personal especializado te brindará orientación a través de un diagnóstico, ofreciendo el mejor tratamiento que se adapte a ti.

Diagnóstico antes y después de cualquier tratamiento

El proceso de diagnóstico que nosotros realizamos ante cualquier tratamiento estético está fundamentado en las siguientes normas:

Atención personalizada

Para Beauty One Center cada paciente es especial y nos esmeramos por atenderlo muy bien, por ello contamos con médicos que evalúan su perfil atendiendo sus individualidades y orientando la visión que trae hacia el objetivo estético que más le conviene y le favorece.

La primera consulta

En primer lugar, este es el instante de establecer la relación paciente -médico. Ya que, además de instaurar esa conexión es donde el médico escuchará toda la información que el paciente le comunica para así decidir el tratamiento que más le favorezca. Los motivos que lo hacen escoger nuestro centro, sus interrogantes, en fin todo lo que refiere a un tratamiento estético.

El médico tomará todo el tiempo que sea necesario para escuchar al paciente y construir su historia médica mientras que también va orientando un plan del tratamiento a ejecutar. Toda la información que se obtiene es muy importante para preservar la seguridad e integridad del paciente.

Registro fotográfico

Nuestro centro Beauty One Center cuenta tecnología de calidad donde a cada paciente se le realiza un registro fotográfico antes y después del tratamiento.  Se ofrecen los mejores sistemas para generar imágenes en alta definición donde el paciente, además de verse en tamaño real también lo hará desde todos los ángulos posibles.

Simulador virtual

Este es un proceso de mucha importancia, ya que, el paciente podrá observar cómo se procesan las fotografías obtenidas para mostrarle un resultado real de los tratamientos a los que desee someterse.

Sin duda, ofrecemos un servicio de calidad cargado de contenido real y sincero; por ser un simulador con software especializado que le brindamos a cada paciente. Una visión efectiva del cambio que desea realizarse sin falsas expectativas y sobre todo alcanzables en la realidad.

Visión a largo plazo

 En Beauty One Center la experiencia en el tratamiento contra el envejecimiento y la gran cantidad de pacientes (de todas las edades) satisfechos con los cambios realizados nos colocan como el centro líder en ofrecer servicio de alta tecnología en tratamientos estéticos.

Los médicos a través del diagnóstico pueden preveer en tiempo real los cambios que va a experimentar el paciente, por lo tanto orientar de forma segura cada tratamiento estético y así cumplir los objetivos que se plantean para cada paciente.

Finalmente, el objetivo de la medicina estética es brindar salud y bienestar, utilizando tratamientos regenerativos y preventivos que satisfagan las expectativas de todos los pacientes que acuden a ella.

POSTS RELACIONADOS

formación para rinoplastias
Rinoplastia

Formación para rinoplastias: ¿Qué titulación se necesita?

Quien ha estudiado licenciatura en medicina y cirugía debe, además tener una formación para rinoplastias específica si desea desarrollar su experiencia laboral en este campo, …

instrumentos rinoplastia
Rinoplastia

¿Qué instrumentos se utilizan para realizar una rinoplastia?

Desde el punto de vista técnico, los instrumentos para una rinoplastia dependen del procedimiento elegido para realizarla, el cual puede resultar sencillo o muy complejo, …

dismorfia corporal
Rinoplastia

¿Cómo afecta la dismorfia corporal a nuestra salud?

La dismorfia corporal, como cualquier otro trastorno psicológico, guarda relación estrecha con el estado de salud física. Existen estudios detallados sobre la incidencia que tiene …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.