Es cierto que en el mundo actual existe una tendencia por querer lograr la belleza física. Por lo tanto a través de los años se han creado e implementado un centenar de procedimientos estéticos que buscan mejorar la apariencia física en general, o solo esos molestos detallitos que en ocasiones no gustan tanto.

El rostro es la carta de presentación en cada lugar al que vayas, es el que indica tu estado de ánimo o en muchos casos podría llegar a delatar tu edad. Y precisamente estas son algunas de las razones por las cuales las cirugías estéticas se ha vuelto imprescindibles en la actualidad. Uno de estos procedimientos es la cirugía antiaging o también llamada lifting cervicofacial y hoy te mostraremos en qué consiste.

Cirugía antiaging o lifting cervicofacial

La cirugía antiaging o también llamada lifting cervicofacial, es un procedimiento quirúrgico con fines estéticos y cuyo objetivo es destinar esas imperfecciones, la mayoría arrugas a un punto beneficioso para el paciente.

Este procedimiento está destinado a mejorar, no a cambiar por completo la apariencia de ningún paciente. Esto quiere decir que esta técnica no busca de rejuvenecer o hacer irreconocible a quién la recibe, sino a destacar los detalles de su rostro y cuello para lucir los años e imperfecciones de una mejor manera.

Procedimiento del lifting cervicofacial

Se trata de la extirpación  de grasa de gran magnitud en las áreas más afectadas del rostro y cuello. Acompañado de un estiramiento facial en el cual se eleva la piel buscando posicionar la piel en un lugar beneficioso dependiendo la anatomía del paciente. Todo esto en conjunto con una anestesia local, sedación o anestesia general, dependiendo del paciente y el tipo de cirugía que sea.

Esta cirugía usualmente es empleada en conjunto con otras que podrían complementar esas ventajas físicas que ahora tendrás gracias a esta lifting cerviofacial. Por ser un procedimiento invasivo en comparación a otros, es tendencia entre adultos de la tercera edad los cuales poseen zonas realmente afectadas en comparación a personas más jóvenes quienes buscan procesos menos fuertes como los rellenos, el peeling, laser o tratamientos cosméticos para su rostro.

Es importante que si estás interesado en este tipo de procedimientos, debes aclarar todas tus dudas buscando toda la información necesaria. Y recuerda que  cada paciente posee diferente anatomía, gustos y desventajas a las cuales sacarle provecho a la hora de mejorar su apariencia.

 

Si deseas que estudiemos tu caso, no dudes en contactar con Beauty One Center en el 914 364 868.

POSTS RELACIONADOS

Pólipos nasales
Cirugía

Pólipos nasales: qué son, síntomas, causas y tratamiento

Los pólipos nasales son unas formaciones de color blanco, indoloras, que aparecen en las fosas nasales o en los senos paranasales. Este tejido es benigno, …

Operaciones estéticas para hombres
Cirugía

Las 7 operaciones estéticas más demandadas por los hombres

La cirugía estética es también para hombres. A pesar de que el imaginario popular crea que el paciente mayoritario es femenino, el masculino también predomina. …

Frontoplastia
Cirugía estética

Qué es una frontoplastia o reducción de frente

Una frente más grande de lo normal, mayor de 6 cm, puede ser causa de complejo. Además del clásico truco de llevar flequillo, una opción …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.