Beuty One Center: expertos en dermocosmética
Los tratamientos dermocosméticos son ideales para cuidar tu piel y al mismo tiempo ayudarla a afrontar los factores externos a los que se expone cada día.
Si quieres tener una piel reluciente, sana y rejuvenecida, Beauty One Center es el lugar perfecto para los tratamientos de belleza facial y corporal, ya que, somos expertos en dermocosmética.
¿Qué es la dermocosmética?
La dermocosmética ofrece una alternativa para todas las particularidades de la piel, como piel grasa, sensible o con acné, entre otras. Estos tratamientos, mediante productos de calidad, ayudan tanto a recuperar el cutis como a su mantenimiento.
Cosmeceúticos
En Beauty One Center te ofrecemos productos cosmeceúticos, que son la combinación perfecta entre cosméticos clásicos y medicina dermatológica. Son productos diseñados para ser utilizados como complemento a nuestros procedimientos médicos-estéticos.
Cada producto te brinda un aroma especial, una textura magnífica y sin duda, calidad y eficacia. No es necesaria prescripción médica, aunque la supervisión de nuestros especialistas es fundamental para dar con los cosmeceúticos que tu piel necesita.
La importancia de una rutina de limpieza diaria
En general, la piel requiere de cuidados para mantenerse saludable, pero el rostro es una parte que necesita especial atención, sobre todo, porque está expuesto a factores externos, como el sol, y al maquillaje.
Por lo tanto, la rutina de limpieza diaria es muy importante. Utiliza productos de calidad que le brinden a tu piel el cuidado que necesita, comenzando por la limpieza y tonificación.
En Beauty One Center te ayudamos a conseguir el producto ideal para tratar y proteger tu cutis tras la rutina de limpieza. Contamos con cosmeceúticos para cada tipo de piel y para todas las edades, todos ellos con estudios médicos que avalan su eficacia.
Compuestos más usados
- Factores de crecimiento, que estimulan la formación de colágeno.
- Retinoides derivados de la vitamina A. Contribuyen a la renovación celular en la epidermis y al funcionamiento correcto de la piel.
- Hidratantes, que mejoran la función de barrera de la epidermis.
- Exfoliantes que contribuyen a la correcta renovación celular a nivel superficial. Mejoran la uniformidad de la piel, pero no se debe abusar de ellos, ya que pueden producir irritación y rojeces.
- Péptidos utilizados en pequeñas moléculas para mejorar la textura del cutis y las arrugas finas.
- Amino azúcares, componentes del ácido hialurónico, que hidratan la piel y ayudan en la reducción de las arrugas.
Si deseas realizarte un tratamiento médico-estético con excelentes resultados, no dudes en visitarnos. Te ofrecemos experiencia, asesoramiento personalizado y calidad.