Desde este mes de septiembre Beauty ONE Center tiene el placer de contar en su equipo médico con la Dra. Sandra de Oliveira. Licenciada en Medicina y Cirugía, cuenta con un Máster en Nutrición y Dietética, un Máster en Liposucción y numerosas colaboraciones como profesora en cursos avanzados de medicina estética. Pese a su juventud atesora una dilatada carrera de veinte años dedicada a la Medicina Estética en los que ha desarrollado un enfoque integral de su actividad, combinando terapias como la mesoterapia, la radiofrecuencia, los inyectables y el láser con las diestas más apropiadas para conseguir la satisfacción plena de sus pacientes.
Beauty ONE Center, en su afán de ofrecer la mejor atención médica confía en que esta nueva incorporación refuerce su posición como clínica de referencia en Madrid.

 

POSTS RELACIONADOS

Rinoseptoplastia
Septoplastia

Rinoseptoplastia, qué es y su precio en España

Mejorar tanto la función nasal como la estética del rostro, ese sería a grandes rasgos el objetivo de la rinoseptoplastia, una cirugía para la nariz …

Mesoterapia facial
Sin cirugía

Mesoterapia facial: qué es, para qué sirve, precios y resultados

Uno de los servicios más demandados en estética es la mesoterapia facial. Este tratamiento permite revitalizar la piel del rostro, cuello y escote. Es muy …

Lifting facial
Cirugía estética

¿Qué es un lifting facial? Intervención y precio de la operación

La edad, la exposición al sol e, incluso, el estrés pueden dañar la piel del rostro y del cuello. Y el paso de los años …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.