Desde este mes de septiembre Beauty ONE Center tiene el placer de contar en su equipo médico con la Dra. Sandra de Oliveira. Licenciada en Medicina y Cirugía, cuenta con un Máster en Nutrición y Dietética, un Máster en Liposucción y numerosas colaboraciones como profesora en cursos avanzados de medicina estética. Pese a su juventud atesora una dilatada carrera de veinte años dedicada a la Medicina Estética en los que ha desarrollado un enfoque integral de su actividad, combinando terapias como la mesoterapia, la radiofrecuencia, los inyectables y el láser con las diestas más apropiadas para conseguir la satisfacción plena de sus pacientes.
Beauty ONE Center, en su afán de ofrecer la mejor atención médica confía en que esta nueva incorporación refuerce su posición como clínica de referencia en Madrid.

 

POSTS RELACIONADOS

mejor cirujano rinoplastia
Rinoplastia

¿Cuál es el mejor cirujano de rinoplastia en España?

El rostro es la parte más visible del cuerpo. Es la presentación de una persona, por lo que posee una importancia vital para la interacción …

es normal verse la nariz torcida después de una rinoplastia
Rinoplastia

¿Es normal verse la nariz torcida despues de una rinoplastia?

Si te has sometido a una rinoplastia recientemente, es probable que tardes un tiempo en aceptar tu nueva nariz y podrás pensar si es normal …

cuanto cuesta una rinoplastia en España
Rinoplastia

¿Cuanto cuesta una rinoplastia en España?

Los problemas estéticos en la nariz pueden convertirse con el paso del tiempo en una importante traba psicológica para muchas personas. Frente a esto, la …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.