Desde este mes de septiembre Beauty ONE Center tiene el placer de contar en su equipo médico con la Dra. Sandra de Oliveira. Licenciada en Medicina y Cirugía, cuenta con un Máster en Nutrición y Dietética, un Máster en Liposucción y numerosas colaboraciones como profesora en cursos avanzados de medicina estética. Pese a su juventud atesora una dilatada carrera de veinte años dedicada a la Medicina Estética en los que ha desarrollado un enfoque integral de su actividad, combinando terapias como la mesoterapia, la radiofrecuencia, los inyectables y el láser con las diestas más apropiadas para conseguir la satisfacción plena de sus pacientes.
Beauty ONE Center, en su afán de ofrecer la mejor atención médica confía en que esta nueva incorporación refuerce su posición como clínica de referencia en Madrid.

 

POSTS RELACIONADOS

armonía facial
Rinoplastia

¿Cómo tener una armonía facial gracias a la rinoplastia?

¿Te has preguntado cómo puedes alcanzar una armonía facial hoy en día, de forma más fácil y con los mejores profesionales? Los tiempos cambian deprisa; …

cirugías estéticas más comunes en España
Rinoplastia

¿Cuáles son las cirugías más comunes en España?

Si llegáramos a realizar una encuesta sobre cuáles son las cirugías estéticas más comunes en España, podríamos tener una idea acerca del gran auge que …

rinoplastia estética vs rinoplastia funcional
Rinoplastia

Rinoplastia estética vs Rinoplastia funcional: diferencias

Hoy en Clínica Doctor Galindo, clínica especialista en rinoplastia en Madrid, vamos a ver la diferencia entre  la rinoplastia estética vs rinoplastia funcional. Ambas representan …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.