Tratamiento Beauty Flash Event

Seguro que pronto tienes un evento importante. Ya sean reuniones familiares o actos sociales de placer o trabajo, la primavera está repleta de acontecimientos. Desde Beauty ONE Center te proponemos un tratamiento con efecto flash para que este año seas el centro de todas las miradas y comentarios. Dos o tres días antes de la fecha clave realizaremos una sesión combinando varios tratamientos enfocados a iluminar el rostro y darte una apariencia fresca y alegre. Nuestra propuesta consta de:

  • Preparación: Antes de comenzar realizamos una limpieza profunda del rostro con agentes potentes pero respetuosos con tu piel. Así los pasos posteriores son más efectivos y los productos que usamos penetran mejor en las capas profundas. Además, como siempre en Beauty ONE Center, son un deleite para tus sentidos, con fragancias que desearás llevarte a casa.
  • Sesión de tratamiento Venus Legacy: radiofrecuencia multipolar con efecto tensor inmediato. Disfruta de un tratamiento super agradable que a la vez relaja y masajea la cara y el cuello. ¡Te parecerá mentira que algo tan gustoso pueda ser tan eficaz! Pero lo es… garantizado.
  • Peeling: a medio camino entre una exfoliación no médica y un peeling profundo, los peelings superficiales ofrecen una regeneración de las capas exteriores de la piel con una recuperación inmediata, por lo que son aptos para realizarse, bajo control médico, los días antes de un evento en el que queramos deslumbrar a los asistentes. Ilumina tu piel al instante y nota como su textura se hace sedosa y tersa.
  • Tratamiento facial dermocosmético intensivo: Para finalizar tu sesión Beauty Flash Event utilizamos los mejores productos con efecto calmante e iluminador facial. Potentes antioxidantes, serums nutritivos y cremas regeneradoras son un placer para los sentidos y la guinda final a una sesión que hará que se hable de ti durante y después del evento.

¿Cuándo lo hago?

Este tratamiento es igual de eficaz como seguro, por lo que no debes temer realizarlo antes de un evento importante, normalmente 48 horas antes del mismo.

No lo dudes y reserva ya tu sesión, ¡serás el centro de todas las miradas!

POSTS RELACIONADOS

formación para rinoplastias
Rinoplastia

Formación para rinoplastias: ¿Qué titulación se necesita?

Quien ha estudiado licenciatura en medicina y cirugía debe, además tener una formación para rinoplastias específica si desea desarrollar su experiencia laboral en este campo, …

instrumentos rinoplastia
Rinoplastia

¿Qué instrumentos se utilizan para realizar una rinoplastia?

Desde el punto de vista técnico, los instrumentos para una rinoplastia dependen del procedimiento elegido para realizarla, el cual puede resultar sencillo o muy complejo, …

dismorfia corporal
Rinoplastia

¿Cómo afecta la dismorfia corporal a nuestra salud?

La dismorfia corporal, como cualquier otro trastorno psicológico, guarda relación estrecha con el estado de salud física. Existen estudios detallados sobre la incidencia que tiene …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.