Ya hablamos en una anterior ocasión de la actividad del Doctor Javier Galindo en el Hospital Ruber Internacional, hoy hablaremos de su actividad en La Paz donde forma parte del prestigioso grupo de servicio de Otorrinolanringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

El Dr. Javier Galindo es un cirujano plástico facial certificado y especializado en otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello. Cuenta con especialidades dentro del campo la medicina en la cirugía estética, en procedimientos como la rinoplastia, donde es considerado uno de los mejores cirujanos nasales del país y en el campo de la cirugía plástica facial donde proporciona a sus pacientes el mejor asesoramiento, centrando sus esfuerzos en las técnicas más innovadoras y satisfactorias para una mejor estética de diferentes zonas del rostro

Tiene también una larga experiencia en tratamientos médico-estéticos centrados en ofrecer resultados naturales como los rellenos faciales, la rinoplastia sin cirugía y el láser resurfacing. Todos estos procedimientos están diseñados para que los pacientes pueden continuar con su vida diaria sin ningún inconveniente y también sirvan como complemento ideal a los procedimientos quirúrgicos que se han realizado.

El Dr. Galindo es uno de esos profesionales perfeccionistas que considera que sus pacientes deben saber todo lo relacionado con el proceso del tratamiento. Desde el primer momento habla con el paciente, al que explica el procedimiento detalladamente, resuelve dudas y aún más importante, tiene en cuenta la posición y los deseos del paciente.

¿Qué servicios ofrece el Doctor Javier Galindo en La Paz?

Gracias a su amplia formación en los campos de la patología del sueño, patología ORL en la población infantil, oncología de cabeza y cuello y la cirugía nasal, senos paranasales y cirugía endoscópica de base del cráneo, el Doctor ofrece consultas en estos campos en el Hospital Universitario La Paz.

Para la patología del sueño, el Dr. Galindo dedica un día a la semana exclusivamente al diagnóstico y tratamiento de padecimientos como los ronquidos y la apnea del sueño. En la patología de ORL tiene un especial interés en todo lo relacionado con la cirugía de oído y nariz en niños, realizando de manera habitual rinoplastia y otoplastia infantil. Y Respecto a la ontología  de cabeza y cuello, cuenta con una amplia experiencia en la cirugía de la glándula tiroides.

En la cirugía nasal, senos paranasales y cirugía endoscópica de base de cuello, el Doctor Galindo es especialista en técnicas avanzadas de septoplastia y rinoplastia. La cirugía endoscópica de senos paranasales es otra de sus habilidades más reconocidas y busca estar a la vanguardia en este campo, por lo tanto es especialista en técnicas pioneras de abordaje endoscópico de lesiones neuroquirúrgicas en la base del cráneo.

El Doctor Javier Galindo, basa su método de trabajo en tres pilares principales: la atención personalizada, la comunicación honesta y el trato humano. Por eso, siempre busca los mejores entornos para atender a sus pacientes. Con la máxima profesionalidad posible, busca alternativas que sean pertinentes para cada uno de sus pacientes y como esta profesión siempre está en constante cambio, siempre está en constante búsqueda por mantenerse actualizado para así brindar lo mejor a sus paciente

POSTS RELACIONADOS

mejor cirujano rinoplastia
Rinoplastia

¿Cuál es el mejor cirujano de rinoplastia en España?

El rostro es la parte más visible del cuerpo. Es la presentación de una persona, por lo que posee una importancia vital para la interacción …

es normal verse la nariz torcida después de una rinoplastia
Rinoplastia

¿Es normal verse la nariz torcida despues de una rinoplastia?

Si te has sometido a una rinoplastia recientemente, es probable que tardes un tiempo en aceptar tu nueva nariz y podrás pensar si es normal …

cuanto cuesta una rinoplastia en España
Rinoplastia

¿Cuanto cuesta una rinoplastia en España?

Los problemas estéticos en la nariz pueden convertirse con el paso del tiempo en una importante traba psicológica para muchas personas. Frente a esto, la …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.