El rostro es la parte más visible del cuerpo. Es la presentación de una persona, por lo que posee una importancia vital para la interacción con el entorno. Las correcciones, modificaciones y mejoras que requiera una de las partes más sustanciales del rostro, como es la nariz, amerita los acertados conocimientos y experiencia del mejor cirujano en rinoplastia a fin de poder obtener el mejor resultado posible.

Esta búsqueda implica encontrar al profesional con mayor experiencia y un gran curriculum profesional, como es el caso de nuestro Dr Galindo.

Doctor Javier Galindo

El mejor cirujano en rinoplastia debe poseer doble especialización, es decir, en cirugía plástica, facial y otorrinolaringología.

El doctor Javier Galindo es uno de los más importantes profesionales en España con esta doble preparación; y algo más, a través de su impecable experiencia construyó su propia filosofía de trabajo, basada en la personalización estética, a nivel médico de cada uno de sus pacientes.

Su método consiste en proveer una atención personalizada, habida cuenta que, cada caso es único, ya que, las estructuras óseas varían según los pacientes y cada rostro tiende a su propia armonía; por ello, el doctor Galindo, con la opinión del paciente, simula en 3D el resultado deseado en cada caso particular.

El contacto permanente con el paciente debe ser una prioridad para elmejor cirujano en rinoplastia; esto es fundamental para alcanzar su confianza en las etapas previas y posteriores al procedimiento quirúrgico. El doctor Galindo te ofrece un plan personalizado con el fin de lograr un resultado exitoso.

Experiencia

Los mejores resultados se consiguen de manos de un profesional con una gran experiencia. Es por ello que el Doctor Galindo dirige su atención postoperatoria, también de manera directa e individual hacia sus pacientes; brindándole cuidados para que su recuperación sea rápida, sin molestias ni complicaciones.

Lo más importante es que el cirujano cuente con técnicas que vayan a la par de los avances tecnológicos vistos en la actualidad, en el área de la rinoplastia. Estos conocimientos deben ser aplicados durante el procedimiento quirúrgico, con el fin de lograr el mejor de los resultados.

Curriculum

Para escoger al mejorcirujano en rinoplastia es cuestión de realizar un análisis profundo acerca del comportamiento o trayectoria dibujada en sus años de trabajo.

El doctor Javier Galindo posee un portafolio en experiencia ilustrada, con fotos, videos y otras reproducciones visuales que demuestran su capacidad, talento y arte en el trabajo que realiza. Asimismo, cuenta con un currículum en el que se puede apreciar su experiencia laboral extensa y su preparación, que abarca todas sus actividades y metas académicas, comenzando con la licenciatura en medicina y cirugía, su especialización en otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello; recibiendo también, una gratificante certificación europea en cirugía plástica y reconstrucción facial.

De igual forma, el doctor Galindo se ha destacado en cargos muy importantes como la dirección científica de MAD-Rhinoplasty; the quest for excellence y su destacada labor docente; igualmente adscrito al servicio de ORL del Hospital La Paz, adquiriendo técnicas en el servicio de cirugía en rinoplastia infantil; así como en la Unidad de ORL del Hospital Ruber Internacional.

Si quieres ponerte en sus manos, solo tienes que pedir cita en nuestra Clínica Doctor Galindo, clínica especialista en rinoplastia en Madrid, estarás en las mejores manos.

POSTS RELACIONADOS

armonía facial
Rinoplastia

¿Cómo tener una armonía facial gracias a la rinoplastia?

¿Te has preguntado cómo puedes alcanzar una armonía facial hoy en día, de forma más fácil y con los mejores profesionales? Los tiempos cambian deprisa; …

cirugías estéticas más comunes en España
Rinoplastia

¿Cuáles son las cirugías más comunes en España?

Si llegáramos a realizar una encuesta sobre cuáles son las cirugías estéticas más comunes en España, podríamos tener una idea acerca del gran auge que …

rinoplastia estética vs rinoplastia funcional
Rinoplastia

Rinoplastia estética vs Rinoplastia funcional: diferencias

Hoy en Clínica Doctor Galindo, clínica especialista en rinoplastia en Madrid, vamos a ver la diferencia entre  la rinoplastia estética vs rinoplastia funcional. Ambas representan …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.