Si estás pensando en someterte a algún tratamiento de belleza seguro y eficaz, con resultados rápidos y un procedimiento seguro en Madrid, no dudes en contactar con Beauty One Center. Contamos con una gran variedad de tratamientos de belleza.

Procedimientos quirúrgicos

Tras un diagnóstico previo personalizado por parte de nuestro personal médico, se procede a la intervención quirúrgica de forma segura y eficaz, con resultados óptimos.

  • Rinoplastia. Cirugía realizada con el propósito de mejorar la funcionalidad y el aspecto físico de la nariz. Se garantizan resultados naturales y en armonía con el resto de la cara.
  • Blefaroplastia. Procedimiento que promete acabar con la mirada triste que el exceso de piel en los párpados superiores, las bolsas y las patas de gallo provocan.
  • Lipoescultura. Injerto mínimamente invasivo para rellenar con grasa aquellas zonas que necesitan un aumento de volumen.
  • Otoplastia. Intervención quirúrgica ideal para pacientes con orejas muy separadas de la cabeza, para lograr que las mismas vuelvan a su posición natural.
  • Lesiones cutáneas. Tratamiento sencillo y realizado bajo anestesia local, con el fin de eliminar los lunares o nevus formados por melanocitos en pequeños grupos.

Tratamientos médicos

Beauty One Center cuenta también con tratamientos que no precisan la entrada a quirófano, son procedimientos rápidos y a su vez muy eficaces.

  • Mesoterapia. Favorece la estimulación de la piel a través de la obtención de sangre procesada con sustancias beneficiosas para la dermis.
  • Relleno de labio. Relleno de ácido hialurónico que garantiza el potencial beneficio de devolver la carnosidad, definición y proporción al labio envejecido.
  • CoolSculpting. Ayuda a eliminar la grasa acumulada en distintas zonas del cuerpo, sin interferir en la vida cotidiana del paciente.
  • Rinomodelación. Técnica de relleno en el área de la nariz con el fin de corregir pequeños defectos nasales o irregularidades mínimas.
  • Toxina botulínica. Infiltración de mínimas cantidades de toxina botulínica en los músculos del rostro, con el propósito de mejorar las líneas de expresión en la frente, entrecejo y las conocidas como “patas de gallo”.

Si vives o estás de paso por la ciudad y deseas realizarte uno de estos tratamientos de belleza en Madrid, en Beauty One Center encontrarás el lugar ideal para tu propósito. Te ayudamos a encontrar la mejor opción para tu caso.

POSTS RELACIONADOS

mejor cirujano rinoplastia
Rinoplastia

¿Cuál es el mejor cirujano de rinoplastia en España?

El rostro es la parte más visible del cuerpo. Es la presentación de una persona, por lo que posee una importancia vital para la interacción …

es normal verse la nariz torcida después de una rinoplastia
Rinoplastia

¿Es normal verse la nariz torcida despues de una rinoplastia?

Si te has sometido a una rinoplastia recientemente, es probable que tardes un tiempo en aceptar tu nueva nariz y podrás pensar si es normal …

cuanto cuesta una rinoplastia en España
Rinoplastia

¿Cuanto cuesta una rinoplastia en España?

Los problemas estéticos en la nariz pueden convertirse con el paso del tiempo en una importante traba psicológica para muchas personas. Frente a esto, la …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.