El exceso de grasa localizada no afecta sólo a las mujeres, cada vez son más hombres los que recurren a una remodelación corporal sin cirugía.

Como ya hemos hablado anteriormente, la remodelación corporal sin cirugía se lleva a cabo a través de la técnica Coolsculpting o criolipolisis que es un procedimiento no invasivo que permite que se pueda tratar una gran cantidad de zonas corporales.

¿Qué zonas del cuerpo preocupa más a los hombres?

 Mientras que a las mujeres lo que más le preocupa es el abdomen, piernas y brazos, en el caso de los hombres son varias las zonas por las que pueden recurrir a la remodelación corporal sin cirugía:

  • Reducción de la grasa del estómago
  • Reducción de la grasa de la espalda
  • Reducción de la grasa del brazo
  • Reducción de la grasa del muslo
  • Reducción de la grasa del pecho masculino
  • Reducción de grasa en el mango / flanco

¿En qué consiste el coolsculpting en hombres?

CoolSculpting es un procedimiento de extracción de grasa no quirúrgico que congela y destruye las células grasas. Esta técnica de remodelación de la grasa implica un enfriamiento controlado de las células grasas no deseadas en varias áreas del cuerpo. Cada sesión de 35 minutos puede reducir la grasa subcutánea en el área objetivo hasta en un 20-25% sin tiempo de inactividad de forma que no impide continuar con una vida normal.

Como cualquier otro tratamiento, es personalizado, se ejecuta una consulta inicial con imágenes en 3D para evaluar los contornos del cuerpo desde diferentes ángulos y enfocarse en áreas específicas. Los pacientes generalmente requieren un curso de dos a cuatro sesiones separadas por tres meses.

Remodelación corporal en hombres: antes y después

Debemos resaltar que la piel de los hombres y de las mujeres es diferente y por tanto actúa de una forma distinta. La piel del hombre, tanto facial como corporal, es más gruesa, más grasa y envejece de diferente forma.

Con el procedimiento CoolSculpting, los pacientes experimentan resultados similares a la liposucción sin anestesia, de forma no invasiva y sin pasar por una cirugía y sin ningún tipo de inactividad de forma que podrá incorporarse a su vida laboral de forma inmediata.

Pide cita sin compromiso en Beauty One Center y te haremos un diagnóstico personalizado donde analizaremos cuales son tu necesidades y los resultados que podrás conseguir. Pero no olvides que este procedimiento deberá ser acompañado de una buena alimentación y ejercicio físico.

POSTS RELACIONADOS

Rinoseptoplastia
Septoplastia

Rinoseptoplastia, qué es y su precio en España

Mejorar tanto la función nasal como la estética del rostro, ese sería a grandes rasgos el objetivo de la rinoseptoplastia, una cirugía para la nariz …

Mesoterapia facial
Sin cirugía

Mesoterapia facial: qué es, para qué sirve, precios y resultados

Uno de los servicios más demandados en estética es la mesoterapia facial. Este tratamiento permite revitalizar la piel del rostro, cuello y escote. Es muy …

Lifting facial
Cirugía estética

¿Qué es un lifting facial? Intervención y precio de la operación

La edad, la exposición al sol e, incluso, el estrés pueden dañar la piel del rostro y del cuello. Y el paso de los años …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.