La rinoplastia ultrasónica es una innovadora técnica que se ha consolidado en la medicina estética como un tratamiento rápido, preciso e indoloro, ganando puntos en comparación con la cirugía tradicional. Además de estos enormes beneficios, existen ciertos datos adicionales que debes conocer acerca de esta intervención estética como su procedimiento, ventajas y por supuesto, su precio. Entérate sobre estos detalles y más en el siguiente post dedicado a la rinoplastia ultrasónica. ¡Empecémos!

¿En qué consiste la rinoplastia ultrasónica?

Todos conocemos el tradicional método de la rinoplastia convencional con el uso del martillo y el escopio. Por otro lado, la rinoplastia ultrasónica emplea una técnica de ultrasonidos la cual consigue mover y limitar los huesos nasales. Utilizando este innovador método es posible fracturar poco a poco los huesos nasales de forma más sencilla desde su base, y así lograr estrechar el puente. 

Ventajas de la rinoplastia ultrasónica 

La rinoplastia ultrasónica conlleva grandes beneficios para la salud y la armonía estética de nuestro rostro. La mayoría de estos se relacionan directamente con la rinoplastia convencional. Aquí te enumeramos algunas de estas ventajas y beneficios:

Mayor precisión: gracias a su avanzado sistema instrumental en combinación con la técnica, se remodela el hueso de la nariz de una forma mucho más precisa. Además, garantiza la corrección de defectos sin riesgo de fracturas incluso en huesos frágiles y muy inestables.

Resultados estables y naturales: debido a la característica anterior, es poco probable toparse con alguna rinoplastia ultrasónica con irregularidades y asimetrías.

Menor traumatismo y recuperación: A diferencia de la rinoplastia tradicional, el procedimiento ultrasónico no rompe vasos sanguíneos ni tejidos blandos al no utilizar el martillo como herramienta en la intervención. Por ello, la recuperación bajo este proceso es mucho más rápida al no aparecer moratones o hematomas.

Precio de la rinoplastia ultrasónica

Cómo bien hemos mencionado, la rinoplastia ultrasónica en un procedimiento estético con óptimos y precisos resultados sin dolor post operatorio. Es considerada como una técnica precisa dentro de la rinoplastia, sin embargo ¿sabes cuánto cuesta someterse a esta cirugía? Probablemente mucho menos de lo que piensas.

Lo cierto es que los costes de estas operaciones bajo la modalidad de ultrasonidos oscilan entre los 4,000 y 7,500 euros, según sea el caso.

Si buscas una clínica de medicina y cirugía estética en Madrid donde llevar a cabo el procedimiento de la rinoplastia ultrasónica, Beauty One Center cuenta con la amplia experiencia del Doctor Javier Galindo, quien está especializado en esta técnica y llevará a cabo un diagnóstico previo que incluye una simulación virtual donde el paciente pueda ver cuáles serán los resultados.

POSTS RELACIONADOS

rinomodelación
Rinomodelación

Rinomodelación antes y después

Si estás a disgusto con la estética de tu nariz, pero te da miedo pasar por quirófano, te proponemos un tratamiento rápido y sencillo para …

nariz romana
Rinoplastia

Nariz romana ¿Qué es? Cirugía y resultados

Muchos de nuestros pacientes acuden a nuestra clínica para operarse de su nariz romana o aguileña. La nariz ocupa un lugar central en el rostro …

cornetes nasales
Rinoplastia

¿Qué son los cornetes nasales? ¿Por qué se inflaman?

Los cornetes nasales son unas estructuras de hueso ubicadas en los laterales de la nariz, que sirven para filtrar el aire que respiramos. Cuando hablamos …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.