La nariz, al estar ubicada en el centro de la cara, es considerada como el principal foco de atención del rostro, sobre todo, si es un tanto asimétrica. Una nariz muy ancha puede acarrear problemas estéticos, además de funcionales. Para ponerle fin a esta imperfección, en nuestra clínica Beauty One Center ofrecemos lo mejor en operaciones para nariz ancha. Sigue leyendo para enterarte más sobre este tratamiento.

Causas de nariz ancha

Generalmente, el tamaño de la nariz se debe a su propio crecimiento normal con los años. Sin embargo, en algunos casos este crecimiento puede darse de forma desproporcionada. Por otro lado, las variaciones en la estructura también pueden favorecer en el cambio de tamaño de la nariz.

Otras causas de la nariz ancha son los huesos, cartílagos y piel gruesa o ancha. Sea cual sea su causa, la operación de nariz ancha o rinoplastia es la solución ideal para darle al rostro la armonía que necesita.

Operación de nariz: Cirugía

La operación de nariz ancha o también conocida como rinoplastia, es un tratamiento cuyo principal propósito es corregir los problemas de anchura de la nariz. Esta intervención acaba con la desproporción causada por la nariz ancha en el rostro garantizando excelentes resultados.

Se realiza bajo el uso de anestesia local o general dependiendo del paciente, y normalmente se realiza de forma ambulatoria. Consiste en realizar una pequeña incisión alrededor de las fosas nasales para poder afinar la nariz. Sin embargo, en ocasiones se puede acceder a través de un mínimo corte al lado de la nariz para llegar hasta el hueso y darle forma.

Postoperatorio

Al igual que cualquier otra cirugía, la operación de nariz ancha, a pesar de ser un tratamiento indoloro, requiere de ciertos cuidados postoperatorios. Principalmente estos son para garantizar mejor los resultados y evitar cualquier tipo de complicación.

En Beauty One Center no confiamos en la efectividad del proceso doloroso del taponamiento nasal, así que no lo empleamos. No obstante, es importante que el paciente no se exponga al sol durante los primeros días después de la intervención. De igual forma, se recomienda un tiempo de descanso de al menos 15 días.

La operación de nariz ancha es un tratamiento poco invasivo, con una recuperación bastante rápida y con grandes resultados. Si estás pensando en realizarte una rinoplastia, no esperes más y pide tu cita con nuestros profesionales médicos en nuestra Clínica de Medicina Estética y Cirugía Beauty One Center.

POSTS RELACIONADOS

rinomodelación
Rinomodelación

Rinomodelación antes y después

Si estás a disgusto con la estética de tu nariz, pero te da miedo pasar por quirófano, te proponemos un tratamiento rápido y sencillo para …

nariz romana
Rinoplastia

Nariz romana ¿Qué es? Cirugía y resultados

Muchos de nuestros pacientes acuden a nuestra clínica para operarse de su nariz romana o aguileña. La nariz ocupa un lugar central en el rostro …

cornetes nasales
Rinoplastia

¿Qué son los cornetes nasales? ¿Por qué se inflaman?

Los cornetes nasales son unas estructuras de hueso ubicadas en los laterales de la nariz, que sirven para filtrar el aire que respiramos. Cuando hablamos …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.