La forma de la nariz le otorga simetría (o asimetría) al rostro, por lo que si tienes una nariz grande, se rompe esa armonía de los rasgos faciales. En la actualidad, una nariz desproporcionada es motivo de consulta en las clínicas de cirugía estética para su transformación y no sólo por la parte física, ya que, una nariz grande puede ocasionar dificultades respiratorias. No obstante, esta problemática tiene solución gracias a tratamientos y procedimientos estéticos que logran equilibrar el tamaño de la nariz con la forma del rostro, logrando un equilibrio estético y natural. Veamos a continuación cuáles son esos tratamientos y sus precios.

¿Por qué y cuándo operarse la nariz grande?

En primer lugar, la cirugía de nariz es una de las más solicitadas, sobre todo, si esta es grande. Hay muchos pacientes que no les agrada la nariz porque el tamaño la hace ser desproporcionada con las otras partes del rostro. Además, es muy probable que un paciente con la nariz grande tenga algunas dificultades para respirar. Este es un punto decisivo para solicitar una evaluación médica para operarse la nariz.

Cuando el paciente tiene el hueso nasal y tabique de gran tamaño o con desviaciones, además la zona compuesta por cartílago tiene un exceso y la punta de la nariz está caída (todo estos son signos de una nariz grande) es momento de operarse, ya que, la combinación de todas estas características conduce a esas incomodidades estéticas, sin olvidarnos de las molestias respiratorias.

La nariz grande se corrige con una rinoplastia con el que obtenemos el resultado estético que deseamos junto a un mejor funcionamiento de esta.

Tratamiento y procedimiento

La rinoplastia es el tratamiento que se emplea para los pacientes que tienen una nariz grande, ya que, se corrigen los excesos y las desviaciones de los huesos dando pie a un resultado estético muy natural, y por supuesto, con un excelente funcionamiento respiratorio. En la rinoplastia se tiene muy en cuenta la forma del rostro para lograr una simetría, algunos pacientes llegan con expectativas de querer la nariz de algún personaje famoso porque la ven bonita, pero en la realidad cada caso es muy particular.

Con los simuladores, el análisis fotográfico y la tecnología con que contamos en Beauty One Center se logra mostrar al paciente el resultado post operación, para que visualice de forma real como podrá quedar su rostro.

¿Cómo es el procedimiento?

Las nuevas técnicas han hecho que esta operación sea bastante rápida, tardando entre 2 o 3 horas, no obstante, todo dependerá de la complejidad. Tras la cirugía el paciente pasa la noche en el centro médico para comprobar que todo esté bien.

Por ser una cirugía, la anestesia es general y también se aplica anestesia local en la nariz para contrarrestar las molestias tras la operación. De acuerdo con las características de la nariz se aplica un tipo de rinoplastia que puede ser abierta, cerrada o ultrasónica.

Las molestias posteriores son tolerables, y en Beauty One Center llevamos a cabo una técnica quirúrgica exhaustiva que garantice que la piel y los tejidos profundos sean tratados con máximo respeto de forma que no sangra posteriormente y no utilizamos tapones consiguiendo la recuperación del paciente en un par de días. Los resultados son visibles desde el primer momento, pero cuando la inflamación baja puede observarse con mayor claridad, ya entre el primer mes se ven los cambios, que posteriormente son más evidentes.

Precio

El precio de una rinoplastia varía y dependerá del tipo de rinoplastia que se lleve a cabo. Pero para que te ayude a hacerte una idea, en rinoplastias primarias, puede oscilar entre 5.800-6.400€ y superior a 7.500€ si es secundaria. Y si se trata de una rinoplastia ultrasónica, puede oscilar entre 4.000 y 7.500 euros,

La experiencia del cirujano y la trayectoria del centro médico son aspectos muy importantes a tener en cuenta para la aplicación de una cirugía, sobre todo, para corregir la nariz grande. En Beauty One Center no solo contamos con la experiencia, sino con los mejores cirujanos para ofrecer resultados extraordinarios.

 

POSTS RELACIONADOS

formación para rinoplastias
Rinoplastia

Formación para rinoplastias: ¿Qué titulación se necesita?

Quien ha estudiado licenciatura en medicina y cirugía debe, además tener una formación para rinoplastias específica si desea desarrollar su experiencia laboral en este campo, …

instrumentos rinoplastia
Rinoplastia

¿Qué instrumentos se utilizan para realizar una rinoplastia?

Desde el punto de vista técnico, los instrumentos para una rinoplastia dependen del procedimiento elegido para realizarla, el cual puede resultar sencillo o muy complejo, …

dismorfia corporal
Rinoplastia

¿Cómo afecta la dismorfia corporal a nuestra salud?

La dismorfia corporal, como cualquier otro trastorno psicológico, guarda relación estrecha con el estado de salud física. Existen estudios detallados sobre la incidencia que tiene …

TE LLAMAMOS
Si prefieres ponerte en contacto con nosotros,
nuestro teléfono es (+34) 689 56 1880.