Lifting cervicofacial: ¿Cuál es el precio de la liposucción de papada?

Este es quizás uno de los tratamientos más conocidos para el rejuvenecimiento y la pérdida de grasa de cara y cuello. Se trata del lifting cervicofacial o más conocido como liposucción de papada, un tratamiento para eliminar la grasa en dicha zona y con resultados duraderos. ¿Quieres conocer más sobre esta cirugía? y ¿cuál es el precio de la liposucción de papada?

¿Por qué hacerte un lifting cervicofacial o liposucción de papada?

Con el paso de los años, se produce la pérdida de elasticidad de las distintas capas de la piel y se pierde el volumen por disminución de depósitos grasos. A esto también hay que añadir la acción de la gravedad que tiende a empujar tanto la piel como la grasa y los músculos hacia la zona inferior.

La liposucción de papada busca elevar la piel y el tejido subcutáneo contrarrestando el efecto de la gravedad revertiendo el envejecimiento. Con el lifting cervicofacial o liposucción de papada reducirás la grasa localizada en esta zona de la cara, armonizando tu rostro y rejuveneciendo la zona.

¿En qué consiste el lifting cervicofacial?

Bajo anestesia local, bajo sedación o con anestesia general, se realiza la incisión bajo la oreja y por la zona posterior del pelo y la zona baja de la sien cubierta de pelo. El objetivo es ser imperceptible tras la cirugía.

Tras dicha incisión, se lleva a cabo la liposucción en las zonas del cuello donde se encuentra exceso de grasa y se eleva una capa fina de tejido muscular y grasa para que dé soporte a la piel de cara y cuello que es reposicionada en la dirección que más favorece al paciente según su caso.

Postoperatorio y resultados

Los primeros días normalmente se aplica frío a través de una máscara que disminuye la inflamación y en caso de ser necesario, se administra algún analgésico.

Es recomendable cierto reposo los primeros días, pero después se puede comenzar con la actividad habitual aunque la cara seguirá inflamada a lo largo de varias semanas.

Por lo general, todos los pacientes que se realizan esta cirugía comienzan a ver los resultados tras un mes. No obstante, el tiempo dependerá del proceso de recuperación postoperatorio de cada paciente.

¿Cuál es el precio de la liposucción de papada?

Al igual que cada paciente, cada una de sus necesidades y requerimientos son diferentes. Por lo tanto, el precio de la liposucción de papada variará según el tipo de paciente y su caso, aunque puede oscilar entre los 2.500 y 5.000 euros.

Déjanos tus datos y te llamamos

O envíanos tus fotos para que podamos evaluar tu caso en detalle.
Privacidad(Obligatorio)
Comunicaciones
O MÁNDANOS TUS FOTOS