Liposucción sin cirugía en Madrid: Precio
La liposucción es una de las cirugías estéticas más solicitadas a escala mundial, sin embargo existe un gran porcentaje de personas que dudan si someterse o no a una intervención quirúrgica. Es por esto, que la técnica de liposucción sin cirugía ha ganado cada vez más aceptación en el mundo de la estética. Esto ha hecho que esta técnica se haya convertido en una de las principales opciones en el momento de querer perder peso sin pasar por el quirófano. Hoy veremos en qué consiste y cuál es el precio de una liposucción sin cirugía en Madrid.
¿En qué consiste la liposucción sin cirugía?
La liposucción sin cirugía o también conocida como hidrolipoclasia, es un tratamiento ideal para deshacerte de la grasa localizada sin la necesidad de pasar por quirófano. En Beauty One Center utilizamos para la liposucción sin cirugía la tecnología Coolsculpting. A través de esta técnica congelamos las células adiposas o grasas, las cuales se cristalizan y mueren. Este procedimiento hace quue los restos sean eliminados a través del organismo de forma naturas y en pocas semanas podrás notar los cambios.
Antes y después de este tratamiento se recomienda mantener una dieta baja en grasa y evitar la ingesta de alcohol para favorecer la eliminación de los adipocitos.
¿Por qué realizarse una liposucción sin cirugía?
Si todavía no te parece suficiente obtener los mismos beneficios de una liposucción sin tener que pasar por una cirugía, entonces es mejor que sigas leyendo. Y es que con cada sesión de hidrolipoclasia, se puede reducir de 1 a 2 cm de volumen. Además, este tratamiento mantiene sus resultados en el tiempo y posee una menor predisposición de reaparición de grasa en la zona tratada.
Precio de la liposucción sin cirugía
El precio del tratamiento de liposucción sin cirugía dependerá de las zonas que se desee tratar así como el número de sesiones que llevemos a cabo y los objetivos que se marquen. Contacta con nosotros en el 91 436 4868 y tu doctor te asesorará para crear tu propio plan personalizado que se ajuste a tus objetivos y tu cuerpo así como tu presupuesto. Eso sí, el precio es mucho menor que la liposucción con cirugía y además, podrás retomar tu vida normal inmediatamente.